MINICOLECCIÓN SHMUPS ULTRA 4TH GEN

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Sab Oct 19, 2019 11:09 am

MINICOLECCIÓN SHMUPS ULTRA 4TH GEN

PROGRAMA 1


EIKICHI KAWASAKI

Imagen

PCB ALPHA DENSHI ALPHA68000

Imagen
Imagen

TAKASHI NISHIYAMA

Imagen

EIJI FUKATSU

Imagen

"INSPIRACIÓN" LOGO NEO-GEO

Imagen
Jeff Koons 1980s

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"INSPIRACIÓN" PARA MASCOTA G-MANTLE

Imagen

Imagen
G-Mantle se inspiró en una serie, Omoikkiri Tanteidan Hadogumi. Uno de los personajes podría haberle dado ideas a SNK para imaginar su G-Mantle. Esta serie se adaptó en 1988 en Famicom Disk System.

Imagen

AES FABRICADAS PARA HOTELES?

Imagen

Imagen
1990 publi rental

Imagen

Imagen
Flyer 1990

Imagen
Flyer 1990

Imagen
Keio Plaza (Tokyo)

Imagen
Okura (Tokyo)

AES 1991?

Imagen

Imagen

Imagen

CARTUCHOS RENTAL NGH?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JOYSTICKS NEOGEO HOTELES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PROGRAMA 2


JAPON 1990 PRECIOS AES MVS

Imagen

MISMO PRECIO CARTS MVS AES

Imagen

Imagen




JOHN ROWE 1981

Imagen

PAUL JACOBS

Imagen

RENTAL USA 1990

Imagen

KIT PRENSA 1990 SALIDA AES USA

Imagen

EDIFICIO SNK 1990

Imagen

EDIFICIO SNK 1995

Imagen

PRECIOS ENERO 1991

Imagen

JULIO 1991 JAPON

Imagen
Imagen
Imagen

PREMIUM

Imagen
Imagen


NAM 1975 CENSURADO

Imagen

Imagen

Imagen

AES ESPAÑA 1991

Imagen

Imagen



CHAD OKADA

Imagen

Imagen

KENT RUSSELL

Imagen
Imagen

DOG TAG

Imagen

Imagen

SEGA SNK 80s

Imagen

NEOGEO CD AES PRECIOS

Imagen

CENTRO MAIL AES

Imagen

NGF DION & CHRIS

Imagen

NEO-GEO LAND

Imagen
Última edición por ULTRA 4TH GEN el Vie Feb 11, 2022 10:00 pm, editado 31 veces en total.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Sab Oct 19, 2019 6:41 pm

Re: COLECCIÓN SHMUPS ULTRA 4TH GEN

Preciosa selección si señor, gracias por compartirla.

De Super Nintendo me quedaría dudando como favorito entre Super Aleste y Rtype III. La edición japonesa del Cotton una preciosidad y con la rareza del cd.
De AES aunque reconozco la calidad de sus títulos no soy muy fan de ninguno, quitando Alpha Mission II que es de los menos famosos pero a mi me encanta.
En cuanto a Mega Drive mi favorito es MUSHA Aleste y mira que tiene grandes títulos en su catálogo además de los port de Toaplan que son una pasada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Lun Oct 21, 2019 12:14 pm

Re: COLECCIÓN SHMUPS ULTRA 4TH GEN

Coincido mucho con tu gusto por Alpha Mission 2. Grandisimo juego

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Lun Oct 21, 2019 3:48 pm

Re: COLECCIÓN SHMUPS ULTRA 4TH GEN

Qué grande Pablete!

Qué sacada de verga!

Grande de España!!

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Lun Nov 04, 2019 10:18 pm

Re: COLECCIÓN SHMUPS ULTRA 4TH GEN

Sir Arthur escribió:
Lun Oct 21, 2019 3:48 pm
Qué grande Pablete!

Qué sacada de verga!

Grande de España!!

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
>D

Muchas gracias por el comentario crack. He vendido mucho de lo que echo de menos pero..... te aseguro que aquel GHOST PILOTS nunca lo echaré de menos xD

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Lun Ene 27, 2020 12:14 pm

Re: COLECCIÓN SHMUPS ULTRA 4TH GEN

Actualización Enero 2020:

Añadido Alpha Mission 2 al apartado NEO-GEO y me he deshecho del Phalanx de Snes.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Ene 27, 2020 6:14 pm

Re: COLECCIÓN SHMUPS ULTRA 4TH GEN

Grande ULTRA 4TH GEN!

Ahí me has tocado la fibra sensible con el ASO II, que como dije unos post antes es una aventura espacial que me encanta, así como su inmersiva banda sonora.

Por otra parte el Phalanx nunca me gustó ni un pelo, así que buen cambio ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Mar Ene 28, 2020 10:54 pm

Re: COLECCIÓN SHMUPS ULTRA 4TH GEN

^_^

Jeje

Lo de Alpha Mission 2 es para escribir una novela compañero @Phan.

Tuve una unidad hace unos 9 o 10 años, de la primitiva primera colección de AES que tuve. Aquella colección "voló" rápido, pues a partir de 2012 cambié mi estilo de coleccionar al "MINT POR CASTIGO" que mantengo hasta la actualidad >D

Luego tuve una segunda unidad, ultramentolada y también en edición Dog Tag.

Tras venderlo hace unos años por un tema familiar y que necesitaba pasta rápida, la persona que me lo compró (con quien guardo mucha amistad) me dice que está dispuesto a revendermelo por el mismo precio si tanta ilusión me hacía recuperarlo (habían pasado más de 2 años ya desde que le dije bye bye).

El ofrecimiento era re-pagar yo el mismo importe por el que lo vendí, es decir 0 beneficios para mi amigo.

Y justo cuando vamos a cerrar el trato, aparece (cómo no en eBay) una puja abierta por esta unidad en perfecto estado. Por tanto, al final ambos tenemos el mismo juego y la misma versión. La del perro en el lomo y fondo negro, que me gusta más que la japonesa de cartón.

En cuanto al juego, pues decir que es uno de mis favoritos de la consola, has citado la banda sonora, y desde luego podría compartir muchos cortes que me encantan. Pero lo que más destaco del juego es su sencillez.

Me encanta la sensación de que la nave "pesa" al moverse, y lo asequible que es su jugabilidad a la hora de esquivar. Los jefes finales están bastante bien balanceados y situados. Me gusta sobre todo el de la cuarta fase (el de los torbellinos le decíamos de niños) que te lanza los misiles cruzados en parábola.

Me gusta mucho el uso del color, que da al juego un aspecto de "juguete", no se muy bien cómo explicarlo con palabras, son muy buenas sensaciones las que guardo de A.M.2

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Ene 29, 2020 10:12 am

Re: COLECCIÓN SHMUPS ULTRA 4TH GEN

Al final el estado físico del videojuego marca el precio, sobre todo en los de cartón. La verdad es que es un gustazo tener juegos en ese estado y es que algunos tienen más de 30 años y encontrarlos en condición mint no es nada fácil.

Afortunadamente el ASO II no es excesivamente caro en comparación con la locura de precios de otros títulos de AES y coincido contigo en que la que tienes es la edición más bonita.

El juego tiene una jugabilidad sencilla como dices, pero a la vez profunda con el uso de las diferentes armaduras que le dan un toque estratégico que hay que llegar a dominar para terminar con los bosses, sobre todo en pantallas avanzadas.

Como he dicho, mi matamarcianos favorito de NEO GEO y eso habiendo bestias pardas en su catálogo como Blazing Star, Last Resort o Pulstar, pero el ASO II tiene un alma que me mete de lleno en su aventura espacial.

Si algún día te pones a jugarlo un poco en serio, te animo a que subas tu puntuación al ranking y lo mismo te digo para cualquier otro título, a mi por lo menos eso me hace disfrutar más de los matamarcianos y me da un aliciente extra, al intentar superarme en el highscore como cuando jugaba en los salones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 113
Registrado: Dom Jun 09, 2019 9:52 pm
Jugando a: 16BIT

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » Mié Abr 29, 2020 2:06 pm

Re: COLECCIÓN SHMUPS ULTRA 4TH GEN

Phan escribió:
Mié Ene 29, 2020 10:12 am
Al final el estado físico del videojuego marca el precio, sobre todo en los de cartón. La verdad es que es un gustazo tener juegos en ese estado y es que algunos tienen más de 30 años y encontrarlos en condición mint no es nada fácil.

Afortunadamente el ASO II no es excesivamente caro en comparación con la locura de precios de otros títulos de AES y coincido contigo en que la que tienes es la edición más bonita.
Pues iba a actualizar la colección con TODO el material que tengo, pero el límite de caracteres por post es inferior y no me deja.

Lanzo pregunta a moderación/admin para no liarla...

¿Es posible abrir otro hilo esta vez dedicado a la colección completa (todas las consolas de colección, flyers, juegos etc?

Mi intención es hacer cuatro post seguidos para meter en cada uno dos bloques ya que hay mucho contenido.
Si me dais el OK, procedo a colgar la colección entera en un nuevo hilo. Gracias de antemano!