Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 5 (MUSHA ALESTE)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Sab Jun 22, 2019 10:28 am

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 5 (MUSHA ALESTE)

Muy buenas:

Ya casi a fin de mes y aún no había subido ninguna puntuación, así que aquí va. Creo que estoy cerca del final, aunque no recuerdo el número de fase a la que he llegado 0_0

edusword - 17.157.060 puntos - MAME 0.207
Imagen

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 93
Registrado: Dom Feb 09, 2014 12:47 am

Mensaje por waldemarne » Dom Jun 23, 2019 1:10 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 5 (MUSHA ALESTE)

Ahí va mi puntuación.
No creo que la mejore mucho más pero seguiremos intentándolo.
Puntuación 7.540.140 pts. - Fase 4 o 5 (no lo recuerdo)

Imagen

Tiene cosas que me encantan como la música, o detallitos como que se desacoplen las armas secundarias cuando la cambias por otra que son realmente una gozada para la época. Por contra, diría que los bosses tienen unos patrones de ataque muy sencillitos y poco variados.

Gracias a EvilRyu por sus consejos. La segunda fase se me estaba atragantando pero cambiando los options a disparar hacia atrás y con el arma secundaria de bombas se vuelve mucho más sencillo.


Saludos,
Walde

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Lun Jun 24, 2019 10:03 am

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 5 (MUSHA ALESTE)

Imagen

10.278.730 / MD / HARD

Aparentemente mi MD está a punto de decir basta. No he conocido muchas MD rotas porque de verdad que estaban construidas para durar pero con este MUSHA la consola se cuelga pasada una hora. He probado a limpiarle los conectores y la situación ha mejorado algo pero no mucho

Sorprendentemente con otros juegos no le pasa, así que este MUSHA debe tener un exceso de blast processing XD

A ver si puedo salvarla, ya que le tengo hecho el mega amp

Se me escapa una lagrimita cada vez que veo en la pantalla de título los logos de Toaplan y Compile juntos

Respecto del juego la verdad que nunca me había matado en partidas esporádicas, pero cuando le coges el punto me parece que está muy bien rematado y es muy intenso (increíble ver una MD moviendo esto en pleno año 90). Grande PHAN!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Lun Jun 24, 2019 10:09 am

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 5 (MUSHA ALESTE)

Evil-Ryu escribió:
Dom Jun 09, 2019 7:18 pm
Sir Arthur escribió:
Sab Jun 08, 2019 1:38 pm
Qué máquinas!!

Chulo ese Arsenal Bird Evil! Le has dado mucha caña?
No todo lo que me gustaría, jajajaja, la verdad es que voy pegando partidas esporádicas en el Musha Aleste y probando algún juego que voy pillando.
Yo le he metido bttes horas en PC (una locura los escenarios a 4K60) a este AC7 (fácil 30-40h). Para mí el mejor AC de toda la saga con diferencia. El logro (no es que sea yo mucho de logros y menos en Steam que apenas tienen visibilidad) de sacarse todas las S en dificultad ACE tiene su miga y la verdad que lo he disfrutado mucho

Al contrario que los anteriores AC en donde sólo importaba la puntuación para el rank, en este necesitas puntuación y tiempo, lo que lo hace más jodido (me vienen recuerdos de Goldeneye, Perfect Dark o The Club). Pero vaya, una experiencia muy arcade, altamente recomendable

Perdón por el off
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Jun 24, 2019 4:50 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 5 (MUSHA ALESTE)

Así que tienes que hacer descansos entre partidas, curioso caso ^_^'
Sir Arthur escribió:
Lun Jun 24, 2019 10:03 am
Respecto del juego la verdad que nunca me había matado en partidas esporádicas, pero cuando le coges el punto me parece que está muy bien rematado y es muy intenso (increíble ver una MD moviendo esto en pleno año 90). Grande PHAN!
Para mi es el mejor Aleste de la Saga, la música me vuelve loco y el sistema de juego es muy bueno. Técnicamente me parece soberbio para la época y como dices esa intensidad propia de Compile hace el resto. Tampoco lo había jugado nunca en serio y lo estoy disfrutando mucho, más de lo que esperaba.

Ánimo a todos, última semana de juego y faltan muchos pilotos por aparecer!! >)

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Mié Jun 26, 2019 9:22 am

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 5 (MUSHA ALESTE)

Imagen

18.912.220 | FASE 7 | MD | HARD

La consola se me cuelga a la hora y media pero al menos tengo algo de margen para poder jugar

Hay un mid boss en la fase 7 que sin save states me va a costar la vida pillarle la rutina >(
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 109
Registrado: Lun Sep 24, 2018 11:53 pm

Mensaje por Pegafun » Mié Jun 26, 2019 9:02 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 5 (MUSHA ALESTE)

Piloto presentándose! Este juego lo probé unos años después de que saliese a la venta, en 1995, más o menos, cuando un amigo de la facultad y yo nos intercambiamos nuestros sistemas de 16bits. Yo tenía una Super Nintendo y el una Megadrive, ambos con sendos copiones. Estúpido de mí, mal acostumbrado a los efectos de rotaciones de la Super Nintendo, no lo valoré como debía y pasé por encima de él con sólo unas pocas partidas.
Menos mal que ha llegado Phan para introducir este juego en la competición. Ahora que le he echado unas cuantas horas en mi Megadrive he de decir que es una maravilla. Increíble lo que lograron meter en un cartucho de tan sólo 4 megas. Chapó!

Y aquí mi mísera puntuación, pero de la que estoy muy contento por lo que estoy disfrutando:

3.620.470 Puntos / Fase 3 / MD / Hard

Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Jun 27, 2019 4:33 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 5 (MUSHA ALESTE)

Me alegro que lo estés disfrutando Pegafun, en efecto hay muchos títulos que siendo más o menos conocidos nunca hemos jugado en serio y por lo tanto no se pueden apreciar a simple vista con unas partidas esporádicas. Precisamente ese es el propósito de la competición como todos sabemos, disfrutar jugando en serio a grandes títulos de este género. Yo por mi parte también lo he disfrutado y más de lo que esperaba si cabe.

En fin traigo mi avance y puede que el último, no se si podré jugar alguna partida más para despedirlo este finde. He conseguido llegar a la séptima pantalla:

16.669.110 - FASE 7 - Hard Mode - Mega Drive
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Jue Jun 27, 2019 7:04 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 5 (MUSHA ALESTE)

Buenas:

He conseguido terminar el juego. Me han matado unas cuantas veces, y no sé si dan puntos por las vidas restantes al final (dan muchos puntos pero no sé si dependen de las vidas), así que intentaré mejorar la partida en lo que queda de mes.

edusword - HARD - 133.601.050 puntos - ALL
Imagen

¡Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Lun Oct 01, 2018 10:55 am

Mensaje por KanedaGTTurbo » Jue Jun 27, 2019 10:49 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2019 - RONDA 5 (MUSHA ALESTE)

Pues tardano pero algo he hecho, fase 3, se me hace muy caotico, me pasa mucho que no se donde meterme de la cantidad de enemigos y balas en pantalla.
KanedaGTTurbo - 3656240 - Fase 3 RGB-Pi
Adjuntos
IMG_20190627_191437~2.jpg
IMG_20190627_191437~2.jpg (63.12 KiB) Visto 1408 veces