Ya casi a fin de mes y aún no había subido ninguna puntuación, así que aquí va. Creo que estoy cerca del final, aunque no recuerdo el número de fase a la que he llegado
edusword - 17.157.060 puntos - MAME 0.207

Saludos.

Yo le he metido bttes horas en PC (una locura los escenarios a 4K60) a este AC7 (fácil 30-40h). Para mí el mejor AC de toda la saga con diferencia. El logro (no es que sea yo mucho de logros y menos en Steam que apenas tienen visibilidad) de sacarse todas las S en dificultad ACE tiene su miga y la verdad que lo he disfrutado muchoEvil-Ryu escribió: ↑Dom Jun 09, 2019 7:18 pmNo todo lo que me gustaría, jajajaja, la verdad es que voy pegando partidas esporádicas en el Musha Aleste y probando algún juego que voy pillando.Sir Arthur escribió: ↑Sab Jun 08, 2019 1:38 pmQué máquinas!!
Chulo ese Arsenal Bird Evil! Le has dado mucha caña?

Para mi es el mejor Aleste de la Saga, la música me vuelve loco y el sistema de juego es muy bueno. Técnicamente me parece soberbio para la época y como dices esa intensidad propia de Compile hace el resto. Tampoco lo había jugado nunca en serio y lo estoy disfrutando mucho, más de lo que esperaba.Sir Arthur escribió: ↑Lun Jun 24, 2019 10:03 amRespecto del juego la verdad que nunca me había matado en partidas esporádicas, pero cuando le coges el punto me parece que está muy bien rematado y es muy intenso (increíble ver una MD moviendo esto en pleno año 90). Grande PHAN!