Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 08, 2018 10:19 pm
Jugando a: Terra Cresta
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por michino » Dom Feb 17, 2019 7:07 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Que buena Animaitor.... Es de esas historia que luego recuerdas con cariño, y esas Candy saben mejor. Ahora a restaurarla y darle el cariño que se merece.

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Dom Feb 17, 2019 7:32 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Por favorrrrrr, que historia :'(

Oye necesitamos podcast ya. El mejor podcast del planeta lleva mucho tiempo ausente.

Oye nos podías contar de donde viene eso de que haya colegio un sábado al mes. Dan clase normal o algún tipo de actividad especial ? Cuéntanossss

Un abrazo y a disfrutarla

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 26, 2018 1:58 pm

Mensaje por Odro » Lun Feb 18, 2019 8:56 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Una historia con corazón, animator.. Desde luego que encontrarse con personas de esa calidad humana no es fácil ni en Japón ni aquí ni en China.. Supongo que de alguna manera el universo te debía una Candy... 🤣 🤣 🤣 🤣 Enhorabuena y a disfrutarla!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Lun Feb 18, 2019 6:30 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

¡Vete a cagar a la vía del Shinkansen, Aitor! Yo aquí peléandome con media Europa para ver si me venden algo medio en condiciones a precio de sangre de unicornio, y viendo como todas las Egret se van para USA y a ti te pasa eso >D


Brutal. Qué puta pasada tío, son cosas que pasan una vez en la vida. Me alegro un montón de que te haya pasado esto, y encima con el monitor de puta madre. ¿Te imaginas que hubiese sido una Egret? o.0 Y con el MS2, justo al que le estoy dando caña últimamente :D

Disfrútala y cuídala mucho d^_^
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Feb 19, 2019 5:25 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Si, la verdad es que estoy que aún no me lo creo ^_^' Si alguien me dice hace un mes que en poco tiempo iba a tener una Astro City en casa, lo hubiera tomado por loco. Las Egret, incluso en Japón son raras de ver y era casi seguro que traería una AC o NAC. Si no contamos el mecanismo de rotación de la Egret II, estas Sega y Taito exteriormente son muy similares entre si. Incluso el CRT es el mismo, menos en el Egret 3 que es trifrecuencia, claro.

El podcast se pudo hacer en su día porque hubo unas circunstancias propicias a que se hiciera pero hoy en día nos sería imposible. Eso no quita para que pueda surgir alguna cosa suelta. Chibimogu está ya a punto de publicar su segundo libro ;)

Lo de ir al colegio el sábado en Japón es algo que se lleva haciendo desde hace mucho. Cuando mi mujer iba al colegio, les hacían ir todos los sábados y si, es como un día normal.

Bueno, al lío. Aunque no sea específico de matamarcianos, ni siquiera de videojuegos, os pongo otro cacharro que (este si) adquirí nuevo hace poco. Se trata de un Oppo 203, reproductor de Bluray hasta 4K. Sirve para ver superplays así que cuela en esta sección XD Hace un upscaler de DVD y Bluray a 4K acojonante y se traga todo lo que le metas por USB. La compañía china los dejó de hacer en abril del año pasado y se están convirtiendo en el unicornio de los reproductores UHD. Siguen actualizando el firmware y hace poco añadieron soporte para HDR10+ me consta que hay mas de un usuario del foro con este reproductor...
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Feb 19, 2019 6:06 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Vaya cacharrito si señor, no conocía el invento y parece una gozada con esas posibilidades que tiene, enhorabuena por la adquisición d^_^

En cuanto a la Egret totalmente de acuerdo, quitando sistema de rotación (que por otra parte no deja de ser un rollete y luego le da mucha pereza a la gente) es el mismo monitor 29" Nanao MS9 de la Astro y la NAC y estas me parecen cabinas más bonitas, además de ser de SEGA :P Sinceramente yo no pagaría el precio al que se están vendiendo, casi el triple que una Astro/NAC sólamente por ese sistema. Para eso te compras los dos modelos de Sega y pones una en tate y otra en yoko y te sobra dinero.

PD: Estaría muy bien aunque sólo fuese que os rejuntarais un día para un especial de Miyamato Danmaku años después! '.'

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Mar Feb 19, 2019 7:35 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Brutal ese Oppo. Siempre he tenido entendido que esa marca es muy cara pero de mucha calidad, vamos que no es la típica marca china que hace porquería. Mucha gente aficionada a la imagen y sonido prefieren reproductures y proyectores de esta marca porque es la creme de la creme, al menos hace no muchos años.

Respecto a las malditas Egret veo que en Francia podría rascar algo. No hay demasiado movimiento pero muy de tanto en tanto alguna se ve a la venta. Por ejemplo hace un par de meses un francés vendió una Egret 3 por 1.100€, no me parece nada cara, y evidentemente la máquina voló, 20 minutos duró el anuncio. En USA y Canadá sí que hay movimiento de Egrets y más o menos se mueven en torno a los 1.300-1.500 dólares. No hago más que ver a gente con un varias Egrets en un almacén listas para vender o containers de 8-9 Egret que van todos para aquella zona. ¡Con razón aquí no hay! >0

A mí lo que me gusta de la Egret es el armazón, por eso me da igual que sea la 2, la 3 o la AtomiswaveSD. Preferiría la 3 y la ATWSD pero por el hecho de que no tienen tantos años como la Egret 2. Si lleva soporte para rotar el monitor mejor, pero si no pues nada. No es por el mecanismo de rotación por lo que quiero una Egret. Es por la estética.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Feb 20, 2019 3:44 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

El monitor de la E3 es trifrecuencia y te da mas abanico de posibilidades a la hora de conectar cacharros (como la Sega Blast City, Net City, etc) pero también crea unos scanlines diferentes. A mi no me disgustaba, la verdad.

En arcadeotaku hay un ingles que le esta comiendo la tarta a rklok. Le ha tenido que parar los pies por un comentario que le ha dejado en el hilo >D Mira a ver si en la tercera remesa te puede conseguir alguna Egret. No se si hace envíos fuera de UK pero por preguntar...

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Feb 20, 2019 12:38 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Esos monitores trifrecuencia sacan unas scans muy "barrotes" que no me gustan para los juegos de 15khz, aunque por otro lado ganan en versatilidad para los juegos modernos de 31khz. El mejor de todos es el Toshiba de las New Net City, que no marca tanto las scanlines.

El inglés de arcade otaku si que hace envíos al extranjero y pone buenos precios, aunque muchas cabinas son para restaurar, hace poco un amigo le ha pillado varias Egret 2 pero eso, tienen trabajo para ponerlas a punto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Mié Feb 20, 2019 7:31 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Sí, ya he visto al colega inglés. Este y Rklok los tengo como últimos recursos porque es lo que dice Phan, todas necesitan a really good deep clean y sinceramente paso. Primero porque no tengo espacio para desmontar un mamotreto de esos, y segundo paso de emplear mi tiempo en eso. Yo la quiero recibir, enchufar y jugar, como mucho cambiar botones, palancas, altavoces y cosas así, desmontarla y limpiarla a fondo paso.
Estoy dispuesto a pagar más para que me llegue así, pero hasta cierto punto también, que he visto que por dejarla a punto hay quien te clava mil pavos más XD
Vale que es un currazo pero tampoco voy a pagar tanto más.
Imagen