Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mar Jun 11, 2013 1:50 am
Jugando a: Etrian Odyssey
Ubicación: Silent Hill

Mensaje por Fulle » Mié Ene 16, 2019 1:29 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Ya ves si están chulas, Neurode.

Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:18 pm

Mensaje por Muramasa » Mié Ene 30, 2019 2:59 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Neorude escribió:Bueno pues ya están aquí los tres jinetes del apocalipsis. Las etiquetas al final me han quedado chulas y todo d^_^


Imagen
Muy guapas las compras, tambien te quería comentar que en su momento los juegos que lanzaron de Cave llevaban una BIOS costumizada programada por CAVE. O sea que no eran precisamente bootlegs, pero si conversiones seguramente.

https://en.wikipedia.org/wiki/PolyGame_Master

https://www.youtube.com/watch?v=NV9Pma9lxuE

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Mié Ene 30, 2019 8:15 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Se les consideran bootlegs porque Cave no lanzó esos juegos en cartucho de forma oficial.
Imagen

Mensajes: 122
Registrado: Vie May 20, 2016 9:36 am

Mensaje por palomar07 » Mar Feb 05, 2019 7:52 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Buenas¡¡¡pues con algo de retraso...en diciembre pille el interface unit con mod rgb y el cdrom2 reacondicionado
[Imagenspoiler]]
Y de juego estreno a hellfire s(pc works)
Imagen/spoiler]
En enero adquire un pack de juegos en cd de pc engine tambien en pc works
Imagen/spoiler]
Rayxanber 2,3
Image fight 2
Steam hearts
Gate of hunter
Y por ultimo uno en formato hucard
[Imagenspoiler]
Parodius...
Ahora este mes de febrero tengo pedidos 5 shumps mas en formato hucard,ya ire subiendo
Saludos

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Feb 06, 2019 5:33 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Estas a tope con la PC Engine, si señor. La maleta mola mucho, es un lujo tener una en buen estado d^_^
En cuanto a las reediciones de PCE Works son una maravilla, yo tengo alguna de los títulos que se salen de precio como el Sylphia.

Mensajes: 122
Registrado: Vie May 20, 2016 9:36 am

Mensaje por palomar07 » Jue Feb 07, 2019 5:06 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Phan escribió:
Mié Feb 06, 2019 5:33 pm
Estas a tope con la PC Engine, si señor. La maleta mola mucho, es un lujo tener una en buen estado d^_^
En cuanto a las reediciones de PCE Works son una maravilla, yo tengo alguna de los títulos que se salen de precio como el Sylphia.
Buenas¡¡si hacia tiempo qu lo queria,y tarde en encontrar,por suerte vi un vendedor frances de ebay qu los vende ya preparados(mod,reacondicionado),me salio 100 el maletin y 116 el cdrom2.
Los titulos del pc work estoy bastante satisfecho,de echo seguire pillando alli,y los qu no esten ya me tocara pillarlos originales.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Dom Feb 17, 2019 12:19 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Señores, vuelvo al club '.'
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Feb 17, 2019 12:33 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Te has pillado esa Astro!!??

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Dom Feb 17, 2019 6:45 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

No exactamente... son cosas del destino imagino >D

En realidad es una historia bastante chula y como tiene final feliz, la comparto con vosotros. Eso si, es un buen tocho así que relajaros y espero que no os aburra.

Resulta que en frente del colegio al que va mi hija mayor, hay una tienda de chuches con un añadido al lado en forma de mini game center con mas años que carracuca. No debe tener mas de 8 máquinas en total, todas de azar para crios muy cascadas menos una que si es de arcade, de esas sin marca que están hechas de madera prensada con un monitor de 18 o 19" y que está realmente descojonada, con tiras y remiendos por todas partes. El caso es que tiene el Metal Slug 3 y cada vez que pasamos, me vienen recuerdos que recorren mi vida, desde mi infancia hasta que tuve que deshacerme de las 3 Egrets y me entran unas ganas locas de volver a tener una candy. Reconozco que alguna partida ha caído. Si, se que vivo en Tokio y tengo Game in Ebisen a 15 minutos andando de casa pero uno se hace a la rutina y no recuerdo la última vez que entré en un game center. Mi vida ahora se conforma con estos momentos fugaces de felicidad. El caso es que el negocio lo llevaba una pareja de ancianos pero el marido murió hace unos meses y la mujer continúa aunque dudo que por mucho mas tiempo. He pensado varias veces en entrar a la tienda y decirle a la señora que si un día decide dejar el negocio, me avise y yo le compro la máquina arcade pero me da cierto reparo. Parezco un hiena tanteando el terreno para conseguir un trozo de carroña.

El sábado pasado volvíamos del colegio de mi hija (si, en Japón un sábado al mes es obligatorio ir al colegio como un día normal) y como de costumbre, decidimos hacer una parada en la tienda de las chuches. Pero esta vez, había una novedad. Un tipo que no había visto nunca antes, estaba recolectando con la ayuda de un saco la poca calderilla que se había acumulado en las máquinas. Cuando terminó, se dirigió a una furgoneta que tenía aparcada justo al lado y vi que en su interior tenía varias máquinas y un sinfín de herramientas. Aprovechando que había dejado la puerta abierta, me acerqué a la furgoneta y rápidamente le pregunté si se dedicaba a arreglar máquinas arcade y si por un casual conocía a alguien que quisiera vender alguna. Me dijo que no y me preguntó de donde era y si me gustaban los videojuegos. Le conté la pasión que despertaban en mi los juegos antiguos y cómo me solía quedar embobado cada vez que veía esa máquina cochambrosa con el MS3, mi escarceo con las candys en España y las quedadas con vosotros. Se me quedó mirando y me preguntó: -Tienes libre el sábado que viene? Te regalo mi última candy. Si te hubiera conocido antes, te hubiese podido ofrecer unas cuantas mas pero las he ido vendiendo todas y me estaba reservando esta para mi pero creo que tu le vas a sacar más provecho.

Me quedé a cuadros. No me podía creer lo que esta persona que acababa de conocer hace 5 minutos me estaba ofreciendo. Un poco más y me lo como a besos, delante de mi mujer.

Siguió contándome que las candy cabs ocupan mucho y en estos lugares tan pequeños, sale mas a cuenta tener máquinas diminutas, así se les saca más rendimiento. El aprendió el oficio de su padre, que se dedicaba a alquilar este tipo de "parcelas" adheridas a tiendas de golosinas por medio Tokio y allí metían sus máquinas. Luego repartían las ganancias con los dueños y ellos se encargaban de ir alternando las máquinas y arreglándolas si alguna se estropeaba. En la actualidad queda ya muy poca gente que se dedique a esto y me dio a entender que su futuro profesional no iba más allá de lo que le quedaba de vida a la anciana de aquella tienda. Con esa agridulce sensación nos despedimos hasta el sábado siguiente.

El problema ahora era encontrar un hueco para poder meter la máquina. En Japón como os podéis imaginar, el espacio es reducidísimo y cuando compartes la vivienda con tus suegros, eses espacio se reduce aún más. En casa, la planta que da a la calle la usamos como trastero para guardar los bártulos de 3 generaciones. La casa originalmente fue de los abuelos de mi mujer. La abuela con 97 años, todavía vive y aunque esté en una residencia, guardamos sus cosas, junto a las cosas de los padres de mi mujer y las nuestras. Imaginaros 20 metros cuadrados llenos de cachivaches hasta el techo, en los que no cabe un alfiler. Pues bien, tras explicarles la inusual historia a los suegros aceptaron que metiese la máquina en el trastero siempre y cuando usase la zona que nos correspondía a nosotros, poco más de 4 metros cuadrados. Dejamos varias cajas allí y el resto las subimos al loft que tienen mis hijas en su cuarto. No lo usan ya que la escalera para subir es muy peligrosa así que problema resuelto.

La semana entera me la pasé imaginando que candy traería el tipo aquel si es que al final llegaba a traerla, en que estado estaría, que joysticks montaría... nos plantamos al viernes y ni un solo mensaje. Pensé que se habría echado atrás pero no, llegó el sábado y a eso de las 12, llegó el chico con su furgoneta y el maquinón que veis en la foto. No solo decidió darme la Astro City, tuvo el detalle de incluir lo que parece un MV-1FZ junto a un cartucho de Metal Slug 2 (justo el que me falta junto al 1). Casi se me saltan las lágrimas de emoción! Metí un buen fajo de billetes es un sobre y se lo dí. No quiso aceptarlo pero le dije que si no cogía la pasta, se tendría que volver con la candy en la furgo. Me dijo que si tenía algún problema, ya sabía donde encontrarle los sábados. Nos dimos un abrazo y se fue. Creo que este tipo es carne de documental. La de historia que debe tener. Hablaré con Chibimogu a ver si podemos hacer algo.

El estado del chasis era de esperar. Fluorescente fundido pero fácil de arreglar, interior con una capa de mierda impresionante que me llevará lo indecible limpiar pero uno ya está curtido en la materia, panel de control aceptable aunque los joysticks y botones están algo cascados y como podéis ver son un cachondeo de colorines que van directos a la basura. Ya está de camino un CP nuevo con full Seimitsu. Ambos altavoces funcionan y con un potente sonido. He visto que hay gente que los cambian por algo más actual pero yo no los pienso tocar. Acepta monedas de 10 yenes (da partida con 20, algo típico en estos mini game centers para críos) pero con un pequeño ajuste lo cambiaré al original de 100 yenes como debe ser. Las instrucciones estaban dentro y los 2 juegos de llaves originales incluidos. Lo más importante, la pantalla, sin rastro de quemado, con buena convergencia y unos colores y contrate muy buenos. Aún estoy flipando! Falta poner la pantalla en tate (u otra máquina, para qué engañarnos) y un par de sillas con terciopelo rojo. Tiempo al tiempo!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2445
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Feb 17, 2019 7:00 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Lo primero, ¿qué haces despierto a estas horas escribiendo estos tochos, un domingo a las tres de la mañana que son en Tokio? ^_^'

Ahora en serio, que bonita historia si señor, me ha llegado al corazón y me alegro mucho de que de esta manera vuelvas a tener una candy y lo más importante, hayas recuperado la ilusión. Estaría muy bien lo que comentas con Chibi y si hacéis algo coméntalo por aquí!

Así que nada, enhorabuena y ahora a disfrutar poniéndola a punto, que encima tienes el punto de ese buen hombre por si se presenta algún problema peliagudo de solucionar.

Lo dicho, me alegro mucho por ti amigo! '.'