SuperWoch escribió:¿Mediocre el Wolflame? Me gustaría saber por qué lo consideras mediocre.
Después de 5 horas dándole, desde mi punto de vista dista mucho de ser mediocre. En cuanto tenga un hueco daré una argumentación más profunda pero, más allá de los gustos personales de cada uno, 'Wolflame' es lo más "Raiden Old School" que me he echado a la cara en los últimos meses. O como diría mi querido Sir Arthur, muy "Raiden Seibu", no "Raiden Moss".
Lo único que realmente no me encandila es la banda sonora (aunque algún tema se salva) y la repetición de enemigos. Es un juego que hay que jugar en HARD o INSANE para disfrutarlo.
Hola
SuperWoch. A ver, voy a argumentártelo, siempre respetando aquello de sobre gustos no hay nada escrito. Me ha parecido mediocre (en torno a un 6 sobre 10), primero porque prácticamente no aporta nada destacable salvo los dos satélites que te acompañan y que se pueden potenciar individualmente con diferentes power ups. Por lo demás, las fases son algo monótonas y los jefes de final de nivel no son demasiado espectaculares. Podría haberse aprovechado algo más la tecnología del PC para crear algunos efectos más llamativos para conseguir algo más de espectacularidad, pero el juego es algo cómodo en ese aspecto, y si te das cuenta, no destaca niguna fase del juego en especial, ni por bonita, ni por aportar algún toque destacable. Con la música lo mismo. Se trata de temas electrónicos que no se te quedan. Para mi gusto mediocre también.
Tengo que reconocer que el juego en sí está bien, pero me esperaba algo más dado que el
Satazius me encantó. Pero teniendo en cuenta que no es caro, siempre se le puede dar una oportunidad. Aun así le seguiré dando caña y aumentaré su dificultad a ver si me termina de entrar.
Ahora te paso la pelota. Cuéntanos qué te gusta para que la gente se haga una idea y pueda valorar si comprarlo o no.