Ps Vita

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Mié Nov 11, 2015 11:53 pm

Re: Ps Vita

si si, tu pon por aqui cositas, que ademas a mi ultimamente no me da la vida y estoy a mil movidas asi que todo lo que sea info sera bienvenida ^^

va a salir ya mismo el MOBILE SUIT GUNDAM: EXTREME VS FORCE , con textos en ingles. La gente dice que es brutal. yo lo voy a pilar. Se me acumulara, pero estas versiones asia en ingles luego son dificiles de pillar.

agregame si quieres, mi tag es silvan242

Mensajes: 50
Registrado: Sab Sep 28, 2013 10:49 pm

Mensaje por jandrogo » Dom Feb 14, 2016 3:47 am

Re: Ps Vita

Breve reflote del hilo...
Compre el Freedom Wars hace tiempo y el juego no me llamó mucho... Pero al darlo el mes pasado en psplus, lo retomé de nuevo y finalmente hizo click! Ahora me tiene enganchado.. Jugar online es imprescible en la recta final del juego.
Muy recomendable

Tambien he dado una vuelta por la store japonesa, y finalmente me voy a ver obligado a tener otra memory card para psvita.. Esta Spelunky-Z, Chomakaimura de Psp..

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Dom Feb 14, 2016 10:28 am

Re: Ps Vita

Pero dices tener otra memory con una cuenta japonesa ? Cuando cambias de tarjeta se te descaraja todo... Amos que lo ideal es dos vitas con dos tarjetas :(

Yo me lo estoy pensando por pillar todos los dlc que hay del taiko. Pero al final entre la posible vita nueva, más tarjeta, más 64 canciones en dlc... se me quitan las ganas xd

Mensajes: 50
Registrado: Sab Sep 28, 2013 10:49 pm

Mensaje por jandrogo » Lun Feb 15, 2016 5:26 pm

Re: Ps Vita

Segun tengo entendido, haciendo reset de fabrica de la consola y introduciendo tu usuario y memory card no se tarda mucho en el proceso.. Pero claro, no es para estar cambiando de región cada 5 minutos

Tendo una pstv tambien, así que esta semana probaré a hacer el experimento con esa, a ver que tal va

Igualmente me putea lo de usar 2 cuentas diferentes por el tema de la región, me gustaria tener todo mi historial y trofeos en solo uno

Mensajes: 50
Registrado: Sab Sep 28, 2013 10:49 pm

Mensaje por jandrogo » Lun Feb 22, 2016 1:22 am

Re: Ps Vita

Finalmente he puesto la cuenta japonesa en la vita (no en la tv). Estan como demos jugables descargables "uppers" y "Dragon quest builders", los 2 los he devorado hasta acabar la parte jugable.. El Dragon Quest es un puto vicio, caerá aunque no lo traigan a occidente, mientras que Uppers es un beat em up bastante divertido
El Spelunky-Z, esta entero, es free-game, es muy divertido tambien, aunque en ps4 va mucho mas fluido y en vita se nota entre pantalla y pantalla las cargas. Igualmente muy recomendable

Si a alguien le interesa, aqui explican los pasos..
http://kotaku.com/5983578/how-to-play-j ... anese-vita