The Last Guardian - novedades?

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.

Mensaje por dronevil » Vie Nov 29, 2013 7:34 pm

The Last Guardian - novedades?

Me han mandado ayer los de play-asia un email anunciando que la version usa estara disponible en diciembre de 2013
The Last Guardian (PlayStation 3 (PS3) US, No Region Protection)
Genre: Action Adventure
Release: Dec, 2013
Price: US$ 59.99
No he encontrado nada de informacion al respecto asi que imagino que sera un error.. o alguien sabe algo? >D
Si fuera verdad y saliera para ps3 seria feliz, no tengo ninguna gana de pillarme una ps4

Jugando a: Random

Mensaje por Jopraris » Vie Nov 29, 2013 10:52 pm

Re: The Last Guardian - novedades?

Yo creo que es igual de cierta como que el RFA sale en Europa :P

Ha sido el juego vende humo de la generación actual, toda la generación para salir, se acaba la generación y aún no sabemos nada del mismo. d^_^

Mensaje por dronevil » Sab Nov 30, 2013 1:19 pm

Triste pero cierto :(
imagino que con la pasta que han invertido hasta ahora en el juego acabaran sacandolo, pero quien sabe..

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Dic 01, 2013 12:34 pm

Pues sería un puntazo pero lo último que leí no daba muchas esperanzas... el simple hecho de que Ueda ya no esté en el proyecto, no es muy tranquilizador. A ver en que acaba todo.

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Lun Dic 02, 2013 8:02 pm

Viene este mes en la Edge una entrevista con Fumito en la que confirma que el juego pendiente de acabar y que el sigue en el proyecto.

Yo creo que lo que están haciendo es buscandole una "ventana" para sacarlo en PS4

Supongo que lo estarán poniendo a 60 frames y a 1080p

No me cabe duda de que será un pepino de juego
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Lun Dic 02, 2013 8:08 pm

A estas alturas sería lo más lógico y si llega a cotas de sus dos anteriores títulos, puede ser un buen vende consolas.

Jugando a: Shmups

Mensaje por SuperWoch » Mar Ene 07, 2014 12:56 pm

El desarrollo ha sido y está siendo TAN tortuoso que mi hype casi desapareció hace muuuchos meses...

No me cabe duda de que si llega a salir será un título para PS4, porque sacarlo para PS3 sería un suicidio -pese al parque de consolas instaladas-.

De todos modos, yo confío en Play-Asia... la macrotienda hongkonesa debe tener línea directa con Fumito Ueda, Hiroshi Kawano y Shuei Yoshida. ^_^'

A las pruebas me remito

¡Saludos!

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Mar Ene 07, 2014 1:00 pm

Joder, diciembre de este año -_-z Quien sabe, todo es posible pero si al final lo sacan para PS3 es como para matarlos.

Jugando a: Shmups

Mensaje por SuperWoch » Sab Ene 11, 2014 8:35 pm

Animaitor escribió:Joder, diciembre de este año -_-z Quien sabe, todo es posible pero si al final lo sacan para PS3 es como para matarlos.
Yo me conformo con que lo saquen, pese a que me da en la nariz que acabará siendo algo muy diferente a lo que tenían pensado en un principio -ojalá me equivoque-. Yo lo quiero para PS3 aunque saliera a finales de 2014, Animaitor, por el romanticismo, ya sabes... ^v^

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Ene 12, 2014 12:30 pm

Hombre, la verdad es que es preferible que salga aunque sea en el PS3, eso si es verdad pero por el tiempo que lleva en desarrollo y las noticias que hemos podido ir leyendo de el, no pinta nada bien. Otra cosa es que haya estado semi acabado desde hace tiempo y por lo que sea Sony no da el visto bueno... quien sabe.