Ahora mismo dedico mi escaso tiempo libre a TRES juegos, yendo a mi ritmo: 'Dark Souls' (que me parece una jodida obra maestra, pese a sus bugs y su tasa de frames por segundo), 'Metroid Prime' en Wii (otro juego que me parece apoteósico) y 'Super Mario 3D World', finiquitándolo al 100%. El Mario es largo de narices y cuando llegas al mundo 8 la cosa se pone soviética de verdad. Grandísimo juego, sin duda. También aprovecho para jugar a dos juegos "bisagra" (juegos a los que juego partidas rápidas para descansar de los otros), que son 'NBA 2K14' en XBOX 360 y 'Thomas was Alone' en Vita (muy recomendable este indie).
Tengo dos juegos en stand by; 'Earthbound' en Wii U (su dificultad me parece que está mal medida, pese a ser un RPG muy de mi gusto) y 'Gravity Rush' en Vita. Estos juegos los retomaré en algún momento antes del verano.
Me gustaría jugar pronto 'Castlevania: Lords of Shadow' (el primero), 'Bayonetta', Bioshock Infinite, 'Papers, Please' e 'Inazuma Eleven 2' en DS. Decir que el primer Inazuma Eleven me parece un RPG fabuloso, con aspecto infantil, sí, pero que esconde detrás un juego magnífico y adictivo como pocos (muy en la línea de 'Pokémon'). Le metí al primer 'Inazuma Eleven' más de 85 horas, con eso os lo digo todo. Los 'Donkey Kong Country' de Retro Studios también me llaman mucho, pero los jugaré más hacia final de año. Es posible que juegue antes 'Tropical Freeze' que 'Returns'.
Y nada, decir que, en mi caso, 2013 fue el año en el que acabé más juegos de los últimos cinco años. Ojalá en 2014 siga a ese ritmo.
Saludos.