Kiosco de prensa-Recomendación vids/podcast/lecturas/etc...

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Mensajes: 1119
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Lun Dic 09, 2013 1:06 pm

Kiosco de prensa-Recomendación vids/podcast/lecturas/etc...

Pues eso chicos, que abro este hilo para que vayamos posteando, cositas relacionadas con el sector... ya sean videos de YT, entrevistas con desarrolladores, podcast menos conocidos, reportajes, etc

Empiezo con una de los mejores videos que he visto en mi vida sobre Megadrive

El especial de Gameback sobre la mejor consola de Sega

Lo más increíble es que está hecho en España...



Sobre todo la 1ª hora es mantequilla
Última edición por Sir Arthur el Lun Dic 09, 2013 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Dic 09, 2013 6:46 pm

Re: Recomendación vids/podcast/lecturas/etc...

Muy buena iniciativa e impresionante vídeo d^_^ Me lo recomendó Lunchbox en su día y me lo tragué enterito.
Sir Arthur escribió:... Megadrive... la mejor consola de Sega
Uy lo que has dichooo ^v^

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Mar Dic 10, 2013 1:12 am

Re: Kiosco de prensa-Recomendación vids/podcast/lecturas/etc

muy buen post, <D yo vi ese cap de gameback, aunque en el mismo difiero un poco de las ventas de Megadrive ante Super Famicom. Pero en general es increible, Gameback es un programa excelente, con un contenido y un trabajo para levantarse y aplaudir.

Yo aca les dejo un podcast video que me gusto mucho, la gente de retroactivo tv, tambien de españa, muy buena informacion, bien detallada y saben llevar muy bien el programa.

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 122
Registrado: Lun Jun 17, 2013 5:33 pm
Jugando a: Shmups
Ubicación: Sevilla (España)

Mensaje por SuperWoch » Sab Ene 04, 2014 2:03 am

Re: Kiosco de prensa-Recomendación vids/podcast/lecturas/etc

Un tema muy interesante, sobre todo porque hay mucho material por ahí que merece ser recogido aquí.

'Game Back' me parece una jodida maravilla y demasiado buena para estar realizado en España. Tanto la cantidad de información que aporta como la edición de vídeo y la narración me parecen espectaculares. Agradezco mucho a Sir Arthur que me levantara esta liebre. A ver si no se demora mucho el 008 (especial de 'Dragon Ball'), al que le tengo muchas ganas.

Sobre el episodio de Megadrive qué decir, sublime de principio a fin. Es largo y se hace corto de narices, podría haber durado tres horas más.
Animaitor escribió:Uy lo que has dichooo ^v^
Ha querido decir Dreamcast, Animaitor, no le hagas mucho caso... a veces se le escapan las teclas. :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Jue Ene 16, 2014 3:38 am

Re: Kiosco de prensa-Recomendación vids/podcast/lecturas/etc

bueno, tambien de la manos de españoles les presento a los que no lo conocen la revista online BONUS Stage magazine, con especiales y muchos reviews de sobresaliente calidad, tan asi que me parece impresindible dejarla aca para que la puedan descubrir, que la disfruten :D

http://bonusstagemagazine.wordpress.com/
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Ene 16, 2014 9:33 am

Re: Kiosco de prensa-Recomendación vids/podcast/lecturas/etc

Muy buena revista, boringryu d^_^ No la conocía y la verdad es que se curran mucho el PDF de cada número.

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Jue Ene 16, 2014 7:15 pm

Re: Kiosco de prensa-Recomendación vids/podcast/lecturas/etc

:) viste el contenido es genial, ademas muy bien armada y variada en información, sobre todo entretenida
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1119
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Vie Ene 17, 2014 11:35 am

Re: Kiosco de prensa-Recomendación vids/podcast/lecturas/etc

boringryu escribió:bueno, tambien de la manos de españoles les presento a los que no lo conocen la revista online BONUS Stage magazine, con especiales y muchos reviews de sobresaliente calidad, tan asi que me parece impresindible dejarla aca para que la puedan descubrir, que la disfruten :D

http://bonusstagemagazine.wordpress.com/
Muy chula la revista Boring!

Estimado Woch, amigo Juanjo, el hecho de comparar el catálogo de DC con el de MD es una acto de osadía infinita... Vale que la DC tiene 15/20 juegos muy buenos que han envejecido maravillosamente bien, pero creo que eso no es nada al lado del arsenal de armas de destrucción masiva de la Mega. Y mira que quiero a la DC, pero tengo la sensación de que con los años a la DC se la está poniendo en un pedestal que en su día nunca mereció (y la compré de salida).
Imagen