Debatiendo sobre Nintendo

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Jugando a: Shmups

Mensaje por SuperWoch » Jue Feb 13, 2014 9:18 pm

Debatiendo sobre Nintendo

Imagen

En menos de dos horitas, el entrañable dueto Iwata & Shibata volverán a deleitarnos con uno de esos Nintendo Direct que tanto dan que hablar cada vez que se producen. Parece ser que el Nintendo Direct de esta noche (23:00h hora peninsular) tratará de lo que Nintendo tiene preparado para esta primavera. Así pues, es poco probable que veamos novedades reseñables con respecto a anteriores Nintendo Direct, es decir, dudo que haya anuncios de juegos nuevos (que Wii U necesita como el comer) o noticias de mucho empaque que llevarnos a la boca, pero todo puede ser... y más tratándose de Nintendo.

Seguramente veamos un nuevo tráiler para el lanzamiento del inminente 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', algo nuevo del misterioso 'X' de Monolith Soft, puede que nueva información de 'Bayonetta 2' y posiblemente información interesante de 'Mario Kart 8' y el nuevo Smash Bros que saldrá en Wii U y 3DS. Más allá de eso, dudo que nos sorprenda. Estaría bien que hablaran de la consola virtual, que se mueve muuuy lentamente en Europa y USA, con la incorporación de juegos de Nintendo DS, algo que ya se ha confirmado. No entiendo por qué Nintendo no potencia la consola virtual de SNES y NES sacando cinco juegos mensuales para cada sistema, al menos. Es absurdo. Como también lo es que aquí no hayamos olido aún los juegos de MSX y PC Engine que ya están disfrutando en Japón. Y de GBA, Nintendo 64 y Gamecube nos olvidamos, ¿verdad? En fin, así es Nintendo, para bien y para mal.

Aquí se podrá seguir el streaming: http://www.nintendo.co.uk/Misc-/Nintend ... 98557.html

Ojalá Nintendo se entere de que necesitamos algo de esto en Wii U:

F-Zero U
Starfox U
Waverace U
Metroid U o Metroid Prime 4
Skies of Arcadia 2
Super Mario Galaxy 3
Viewtiful Joe U

Y algunos ports que me gustaría ver en Wii U (parece ser que 'The Legend of Zelda: Wind Waker HD' ha funcionado bastante bien):

Kid Icarus Uprising HD
Xenoblade HD
The Last Story HD
F-Zero GX HD
Skies of Arcadia HD
Super Mario Galaxy HD Collection

Si después de que salga todo eso, Nintendo chapa el chiringuito me da igual, seré feliz. :D

Please understand.
Última edición por SuperWoch el Jue Feb 27, 2014 6:28 pm, editado 1 vez en total.

Jugando a: Shmups

Mensaje por SuperWoch » Vie Feb 14, 2014 11:24 am

Re: Nintendo Direct | 13 Febrero 2014 | 23:00h p.m.

Bueno, está visto que hay poco Nintendero en el foro y que, seguramente, casi nadie habrá visto el Nintendo Direct de ayer... ^_^'

Lo resumo rapidito:

Wii U está buscando lápida en el cementerio más cercano. Escasos lanzamientos, mostrando una y otra vez lo mismo. Con un apoyo nulo de las 'thirds' el panorama cada vez pinta peor. Ni aunque toda la maquinaria de Nintendo trabajara al 500% podría salvarla. Es triste pero es así. Una lástima, porque dudo que ni siquiera 'Mario Kart 8' sea el antídoto que necesita (ojalá me equivoque). Y ojo, el panorama de 3DS para 2014 aun siendo mejor que el de Wii U (qué mínimo) no es nada alentador tampoco.

Por cierto, el 'X' de Monolith me da mala espina. Me parece que se va a alejar del RPG y va a ser un MMORPG al estilo Monster Hunter. En fin...

¿Qué tiene Nintendo más allá de primavera/verano? A ver qué ocurre en el E3. :'(

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Dom Feb 16, 2014 4:46 pm

Nunca me he declarado un fan de Nintendo (ni de ninguna otra compañía) pero cada vez tengo más claro que a la peque le vamos a regalar una Wii o Wii U cuando estemos en Japón. Seguirá pidiendo que le ponga algún danmaku en la 360 pero creo que la consola de Nintendo es LA CONSOLA para jugar en familia. Yo lo que echo en falta son nuevas IPs y no tanto refrito aunque es de agradecer ver cosas en alta definición y aunque sea una contradicción, F-Zero GX HD sería la bomba ^_^' Creo que en el fondo a los fans lo que les pone es ver los títulos de siempre.

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Jue Feb 27, 2014 6:27 pm

Grande Juanjo!

Ese Mario Golf me pone bastanteeeeee
Imagen

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Vie Feb 28, 2014 12:31 am

Re: Debatiendo sobre Nintendo

tal vez agarren a varias personas con el Skies of Arcadia HD ya que es un juego que en su epoca supo cocechar bastantes fans en ese genero, que en si a mi no me gusta.
Nintendo compitiendo con Microsoft y Sony no esta en una buena posición, esas dos bestias tienen el dinero suficiente para comprar a quien sea, lo malo de eso, es que solo puede nacer un competidor a manos de Samsung o LG (Aunque este ultimo creo que escarmento lo suficiente en los 90s con 3DO, recordemos que LG es Goldstar y los ultimos juegos de 3DO aparecen ya con el logotipo LG).
Pero a su vez tanto Sony como Microsoft le estan dando espacio a los pequeños desarrolladores, aunque en formato digital, y bueno, no es lo mismo.. Cuando jugue por primera vez al Crimzon Clover queria tenerlo en formato fisico, de ver la estanteria y decir "hey ahi esta!" pero con muchos juegos sobresalientes que hay en formato digital eso no pasa..

Nintendo tendria que poner todas sus pilas con 3DS, la pequeña de Nintendo tiene mas aceptacion que PSVita y eso es algo que me pone contento, es en si el sucesor de Gameboy y lo demuestra con su catalogo amplio y juegos de calidad. Es bueno que Nintendo este en la delantera, aunque sea con la pequeña.

Pero el mercado corre ante Xbox o PS y hace ya mucho tiempo de eso, y dudo que vaya a cambiar
Imagen

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Sab Mar 01, 2014 8:27 pm

quieres debatir o que le saquemos todas las miserias a nintendo ??? yo solo digo lo que ya te he dicho mil veces... nintendo SOLO hace una cosa bien. y solo una. Juegos de nintendo.

fuera de ahi, es una empresa lamentable, que no entiendo como no se ha ido a la ruina ya... XD

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Sab Mar 01, 2014 9:29 pm

a mi punto de vista en catalogo es mejor 3DS que PSVita
WiiU es un desastre, pero es obvio, ya Nintendo no tiene la guita suficiente para competir comercialmente contra Ps o Xbox
Imagen