Arcades fuera de japon, Pyongyang Corea del Norte

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Vie Dic 13, 2013 3:28 am

Arcades fuera de japon, Pyongyang Corea del Norte

Bueno, de la pagina UK Resistance donde vi las fotos y publicaciones, me llamo mucho la atención y decidí, subirlo, y yo creí que estaban mejor que Arg o Esp. Así es uno de los últimos salones Arcade en Pyongyang - Corea del norte, a aclarar algo, es una zona muy pobre, y me llamo la atención que hay gente jugando, con chicos y adultos. Estas fotos las saco el dueño del local, el cual prefirió mantener su imagen y nombre en anonimato, pero al subirlas admitió que eran de su local. Y que esta mas que feliz que tiene un Sega Rally en funcionamiento y que no tiene que cobrar £2 por el juego, y no le importa no tener un SF4, o un Daytona USA en condiciones, pero es feliz de tener todavía su local en pie.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yie are kung fu!!! jajaj no puedo creer ver eso!! pero ese aerocity esta reventado!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta la retoque un poco para que no sea enorme en el foro y la subí para que puedan verla
Imagen
Imagen

Site Admin

Mensaje por Animaitor » Vie Dic 13, 2013 4:25 pm

Re: Arcades fuera de japon, Pyongyang Corea del Norte

Interesante documental gráfico de uno de los lugares más opacos del mundo, seguido muy cerca aunque por otras cuestiones de España X-) Dejo el enlace original por si alguno quiere pasarse por allí.

De todas maneras el texto original me parece de lo más incongruente. El Sega Rally no lo veo por ningún lado por lo que intuyo que no lo han tenido ni lo tendrán en su vida. Daytona USA, SF4? Por desgracia, dudo que sepan lo que es eso en Corea del Norte. Pero si no tienen ni para reponer los balltop de las 4 candys que tiene el local! Dueño del local? Pensé que en un régimen como ese, todo pertenecía al estado. Lo impactante de esto es que mientras esta gente las pasa putas y el loco de turno lo invierte todo en misiles, enriquecimiento de uranio y demás sandeces sin sentido, sus vecinos del sur consiguen visados de trabajo como deportistas de élite para vivir en EEUU jugando al StarCraft 2. Ojo, no digo que el sistema capitalista sea mejor, son casi la misma mierda.

Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Mensaje por boringryu » Sab Dic 14, 2013 3:04 pm

si el texto no es lo mas coherente, aunque esas imagenes hablan jaja, esta todo echo mierda, ver esos aerocity asi la verdad es muy triste. Pero si hay que decir que corea del norte tiene una politica de mierda y no pueden tener una mierda pobre gente.
Ja no creo que no llegue a saber que es un SF4, pero creo que en su vida podria llegar a tener ese arcade.
Imagen

Mensaje por yokriki2k » Sab Dic 14, 2013 3:35 pm

Pero si no les falta de nada!!!Y la gente criticando a personas de bien como Alejandro Cao de Benos.
Imagen

Alejandro aprueba este Post d^_^
Coñas aparte.
Animaitor escribió:Ojo, no digo que el sistema capitalista sea mejor, son casi la misma mierda.
Hombre,no creo que sean casi la misma mierda.Creo que hay una sutil diferencia entre vivir en un mundo Orwelliano(ver imagenes de Pyongyang es casi como pasearse por Oceania) a vivir en una sociedad supercapitalista.

LA GUERRA ES LA PAZ.
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD.
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA.