Stick Arcade y Región Consola

Consolas, joysticks, recreativas, placas y artilugios varios.
Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Mar Sep 17, 2013 10:51 am

Re: Stick Arcade y Región Consola

El stick que lleva es un Seimitsu LS-32-K-SS2 y botones Hori. Los que llevan Sanwa son los del DS y DSII.

Recuerdo que alguien que tenía este stick comentó por EOL que el dibujo se le borraba por la parte donde reposa la muñeca izquierda. Hace tiempo y no recuerdo quién fue, pero yo de ti lo laminaría o le pondría algún tipo de protección.

Enhorabuena por la adquisición, me gusta mucho el diseño que lleva ese stick. Coño, esque hasta la caja es guapísima :D
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 423
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
Jugando a: DoDonPachi
Ubicación: Valencia

Mensaje por Eleven » Mar Sep 17, 2013 12:01 pm

Re: Stick Arcade y Región Consola

Pues si los botones son Hori, cambialos porque como sean tan malos como los del EX2, en cualquier momento dejaran de funcionar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Mensaje por dronevil » Mar Sep 17, 2013 1:33 pm

Re: Stick Arcade y Región Consola

Ese stick del futari por 88$ me parece un chollazo. Y si lleva una palanca ls-32, un regalo. Una compra cojonuda
Eleven escribió:Pues si los botones son Hori, cambialos porque como sean tan malos como los del EX2, en cualquier momento dejaran de funcionar.
Imagino que habra varias calidades de botones hori, porque yo tengo un hori real arcade pro-ex y los botones hori que trae de serie no son nada malos. Cuando me lo pille pense en cambiarlos pero final me ha dado pereza, mas aun cuando no he podido echarles la culpa de ninguna de mis millones de muertes jugando a shmups en la 360..

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Sep 17, 2013 2:56 pm

Re: Stick Arcade y Región Consola

Neorude escribió:El stick que lleva es un Seimitsu LS-32-K-SS2 y botones Hori. Los que llevan Sanwa son los del DS y DSII.
Tienes razón, Neorude. Lo pone bien claro en la página oficial de Hori >D La que le va a caer a la asistenta va a ser mayúscula...
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 518
Registrado: Dom Jun 09, 2013 2:06 pm
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Neorude » Mar Sep 17, 2013 3:35 pm

Re: Stick Arcade y Región Consola

Animaitor escribió: La que le va a caer a la asistenta va a ser mayúscula...
Imagen
>.

Esa es una de esas muñecas que valen como 7 u 8.000€ ¿verdad?

Eleven escribió:Pues si los botones son Hori, cambialos porque como sean tan malos como los del EX2, en cualquier momento dejaran de funcionar.
Yo tuve un EX2 y se atascaban los botones, era un horror.
Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 423
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:36 am
Jugando a: DoDonPachi
Ubicación: Valencia

Mensaje por Eleven » Mar Sep 17, 2013 5:05 pm

Re: Stick Arcade y Región Consola

Neorude escribió:
Animaitor escribió: La que le va a caer a la asistenta va a ser mayúscula...
Imagen
>.

Esa es una de esas muñecas que valen como 7 u 8.000€ ¿verdad?
Hostia, el otro dia descubrimos mi novia y yo por casualidad que existian estas muñecas super reales. Nos quedamos flipados literalmente con sus -ejem- funcionalidades.
Incluso vimos un foro de usuarios que ponían sus colecciones y sus "gamerooms", Nos produjo una mezcla entre risa y terror. o_o
Neorude escribió:
Eleven escribió:Pues si los botones son Hori, cambialos porque como sean tan malos como los del EX2, en cualquier momento dejaran de funcionar.
Yo tuve un EX2 y se atascaban los botones, era un horror.
Son muy malos. Un día durante un torneo de EOL estaba a punto de batir un record en el Futari, y de repente dejó de funcionar el botón A.
De 10 veces que pulsaras, funcionaba 2. Perdí 2 vidas y me entró tal cabreo que casi estampo el mando en el suelo. Luego se arregló solo, y el problema va y vuelve cuando le da la gana. -_0

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Abelardator2 » Mié Oct 02, 2013 1:41 pm

Re: Stick Arcade y Región Consola

Hoy llegó el stick, con caja y todo no me lo esperaba, y dentro un juego extra de regalo >D
Lo he probado en el Mame y funciona bien, los botones quizás podrían se mejores, un amigo tiene una versión especial aniversario del SF4 y lo veo de mejor calidad.
Si parece estar un poco gastada la serigrafía del dibujo por la parte del stick.
Bueno, ahora falta hacerme a él, que estoy muy acostumbrado al Pad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Oct 02, 2013 5:25 pm

Re: Stick Arcade y Región Consola

El joystick parece en buen estado y que te haya enviado también la caja es de agradecer. Los botones si es como un EX-SE se pueden quitar en un momento y poner otros que sean Sanwa o Seimitsu por 4 duros. Que juego te ha regalado si no es indiscreción?

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 11, 2013 9:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Abelardator2 » Mié Oct 02, 2013 6:37 pm

Re: Stick Arcade y Región Consola

Pues igual lo desmonto un dia, le miro lo de los botones y laminarlo también. Me venía el Guitar Hero Warriors of the Rock PAL, que no sé si probarlo haber que es, o ir a venderlo directamente. Igual al hombre le estorvaba el juego Pal, me vino esto de Japon. Joystick 88$ y 45$ de portes, unos 100 € mas o menos.
Acabo de jugar al Akai Katana y 1320 Millones acabo de sacar, décimo en el ranking general y segundo con Type 3, buena señal de adaptación al mando, jejeje...

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mié Oct 02, 2013 7:28 pm

Re: Stick Arcade y Región Consola

hahaha! Veo que te amoldas bien al mando y que los botones tampoco te dan mayores problemas >D