Eleven escribió:Nunca he sido muy fan de estas multiconsolas, que por otra parte suelen ser muy caras. De hecho pienso que con esos 90€ podría comprar tranquilamente las 4 consolas que emula.
Pero bueno, si la calidad de imagen y audio es muy fiel a las originales y el sistema operativo aporta funciones como scanlines u otras cosas... Tal vez no sea tan cara.
No se si viste el vídeo del primer post, lleva opción de edición de imagen, con varios filtros, re-escalados y esas cosillas. Sobre lo de pillar los sistema originales por ese precio yo no lo creo así, llevo un tiempo mirando mega drive y no bajan de 50€ consola pelada, a mi esta me gusta porque te da la opción de poder usar el mando original de la propia consola, además que lo puedes configurar para jugar al resto de consolas. Eso no lo llevaban las anteriores Retron lo veo un punto muy a favor, personalmente.
Animaitor escribió:Yo no soy muy partidario de estos cacharros pero la verdad es que no tiene mala pinta y seguro que a algunos les conviene tener solo una consola que 5 o 6 apelotonadas con mil cables.
Tiene más encanto tener todas la originales, claro está
pero bueno la alternativa al ahorro de espacio es considerable, además de su salida por HDMI, en mi caso no tengo sitio donde meter una tele de tubo
Muramasa escribió:A mi lo que no me mola es que vaya por HDMI, mas que nada porque tengo una trinitron heredada de casa de mis padres que se ve de narices. Yo he tenido ganas alguna vez de pillarme alguna de estas consolas por la comodidad de un solo aparato y tambien por el tema de que se come juegos ntsc. Oí decir que el castlevania III de famicom se oye mucho mejor que la version nes y tambien os diré que mi nes se compró en las navidades del año 1987, aunque sigue funcionando a veces no coge bien los cartuchos y se vuelve loca en el peor momento...
También lleva salida por AV
yo la duda que tengo es, si meto el sonic de megadrive, saber si irá a 50hz o a 60hz, me imagino que irá a 60hz. o si tendré que meter el sonic japonés para que vaya a 60hz.
Shinsight escribió:Bueno, siempre tiene encanto jugar en el hardware original, ¿no?
A mi lo que me tira para atrás en este tipo de cosas es los juegos: si no los tienes de tu consola(s) original(es) te toca ir a cazarlos por ahí y nada te garantiza que encuentres lo que busques.
Si eso es una "pega" pero bueno, también existen alternativas. Con lo que mola meterte en eBay de "caza"