Gracias por actualizarnos la info del de los clones de la Terasic DE-10 Nano, a ver si como dices algún youtuber hace próximamente una review tras probar una de esas unidades.
Seguiremos atentos

Por lo que tengo entendido, la primera tirada (1000 unidades) se agotó en cuestión de minutos, no sé si es que había un interés inmenso por el producto o se cebaron los bots (a pesar de que las unidades de compra estaban limitadas a 1 por cliente).Phan escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 6:24 pmMuchas gracias Botvinnik!!
He estado muy liado hoy que salía a la venta y cuando me he querido pasar por la web ya estaba agotado, pero he visto que hay una cuenta atrás para otra remesa mañana a las 14:00, así que creo que me voy a lanzar a por una.
He visto los vídeos y pinta genial, no acabo de entender bien todo el sistema de hardware que lleva, así que imagino que lo mejor será comprar el full pack:
https://retroremake.co/products/mister- ... -mega-pack
Lo cierto es que me gustaría comprar la versión consolizada futura, pero será más cara y viendo como está el tema Mister y como vuelan estas unidades, más vale pájaro en mano...
Ese es el caso, yo quiero conectarla por RGB al PVM o cualquier televisor CRT, para ello necesitaría un cable conversor de la salida VGA de la Mister a la entrada RGB de estos, ¿algo a tener en cuenta a cerca de esto? ¿me puedes recomendar algún cable de calidad?
Pero según decías antes, las de QMTech ya tenían integrada la SDRAM, ¿no?Botvinnik escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 10:42 pmPor mi parte, me está picando mucho el gusanillo de hacerme con una de las de QMTech, aprovechando que la puedo coger por AliExpress, y aprovechar un módulo de SDRAM que tengo tirado por casa, así que si la cojo, comentaré mis impresiones de ese modelo. Saludos!
Intento ir por orden:Phan escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 9:27 amEse es el caso, yo quiero conectarla por RGB al PVM o cualquier televisor CRT, para ello necesitaría un cable conversor de la salida VGA de la Mister a la entrada RGB de estos, ¿algo a tener en cuenta a cerca de esto? ¿me puedes recomendar algún cable de calidad?
Por otra parte, ¿este clon podría conectarse a una recre mediante conector jamma de alguna manera?
Pero según decías antes, las de QMTech ya tenían integrada la SDRAM, ¿no?Botvinnik escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 10:42 pmPor mi parte, me está picando mucho el gusanillo de hacerme con una de las de QMTech, aprovechando que la puedo coger por AliExpress, y aprovechar un módulo de SDRAM que tengo tirado por casa, así que si la cojo, comentaré mis impresiones de ese modelo. Saludos!