Hola!, la cuestión es que juego en una ps2 conectada a una TV CRT de toda la vida (Thomson rct100). Cuando juego al Muhihime sama o al DDP doj en YOKO se ven muy pequeñitos y es muy incómodo, por lo que pongo el TV en TATE, las cuestiones son:
-Al darle la vuelta, en las esquinas superior izquierda e inferior derecha cambia un poco el color, ¿eso afecta físicamente a la vida del televisor?
-Y otra duda. juego bastante cerca de la pantalla, a la distancia de un brazo y medio o así, creo que cae de cajón que ni tiene que ser muy bueno para la vista y la cosa era saber si hay algún tipo de pantalla protectora para estos casos.
Un saludo y gracias!
CRT, TATE y más (Duda)
Re: CRT, TATE y más (Duda)
Lo que recomiendan es no ponerlo en tate hasta que este frio. Vamos, que si lleva un rato encendido lo apagues y esperes un rato antes de girarlo.Clavelito escribió:-Al darle la vuelta, en las esquinas superior izquierda e inferior derecha cambia un poco el color, ¿eso afecta físicamente a la vida del televisor?
A mi esos cambios de color y aberraciones raras solo me las hace cuando hago el giro "en caliente"
- Site Admin
Re: CRT, TATE y más (Duda)
En cuanto a jugar cerca, imagino que no será muy saludable para tu vista pero tampoco te olvides de la distancia entre el jugador y una recreativa... viene a ser lo que describes tu o menos según el tipo tipo de mueble. Además, ver todo más grande hace ver también huecos más grandes por los que salir airoso de situaciones complicadas Pero luego te viene Mr Kewing con sus mega records y te enseña la TV de 14 pulgadas sin rotar y te rompe todos los esquemas racionales que te has podido crear.