CronusMAX USB

Consolas, joysticks, recreativas, placas y artilugios varios.
Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Mar Ene 20, 2015 6:44 am

Re: CronusMAX USB

Buahhhhh,vaya toston madre mia...pues he estado a puntito de pillarlo,menos mal :(

Me he pillado el stick hori hayabusa ese por 118 euros, el viernes me llega, veremos que tal

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Mar Ene 20, 2015 9:16 pm

Re: CronusMAX USB

Es una jodienda eso. La verdad que podían corregirlo, porque el aparato no es barato. :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:54 pm

Mensaje por Melmoth » Mié Ene 21, 2015 10:59 am

Re: CronusMAX USB

Jopraris escribió:Es una jodienda eso. La verdad que podían corregirlo, porque el aparato no es barato. :(
Pues la verdad es que es una puñeta, a mi me ha sacado del apuro pero no mola tener que andar dependiendo de un ordenador.

Me imagino que me acabaré haciendo con un T.E de esos para PS3/PS4 cuando aparezca uno por mi curro para no tener que andar dependiendo de un portátil si me llevo el Arcade a casa de algún colega para echar unas pachangas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Jue Ene 22, 2015 10:33 pm

Re: CronusMAX USB

Melmoth escribió:
Jopraris escribió:Es una jodienda eso. La verdad que podían corregirlo, porque el aparato no es barato. :(
Pues la verdad es que es una puñeta, a mi me ha sacado del apuro pero no mola tener que andar dependiendo de un ordenador.

Me imagino que me acabaré haciendo con un T.E de esos para PS3/PS4 cuando aparezca uno por mi curro para no tener que andar dependiendo de un portátil si me llevo el Arcade a casa de algún colega para echar unas pachangas.
Yo ya tengo uno visto, en versión sileciosa.

Imagen

La versión no silenciosa del mismo stick la he visto por 110-120 tanto en ps3/ps4 como xbox one

Imagen

Lleva stick Hayabusa y botones kuro, realmente no lo ponen mal y teniendo ya piezas en casa no me da miedo arriesgarme, es el que ha cogido Silvan. Y si alguna vez se dignan a traernos los TE2 pues supongo que pillaré uno, me gustaría poder conseguir el del PAU2 pero fuera de Japón o USA imposible.

Mensajes: 162
Registrado: Mié Ene 29, 2014 2:44 pm

Mensaje por dotacon » Mié Mar 25, 2015 10:45 am

Re: CronusMAX USB

Sale una versión en negro del VLX para ps3/ps4 en USA del que ya están reservando pedidos.
Unos 300$ de nada...
Yo me lo estoy pensando porque me gustan mucho, pero ya tengo dos diamond y no creo que cambie uno de ellos por el negro.

La compatibilidad yo la he arreglado sin tocar nada de los sticks y a base de hackpads.
El otro día llevé uno para enseñarle a Art en la quedada.
Básicamente consta de un UD converter para pasar cuakquier mando de ps3/x360 a un conector DB15 como los que tenemos en los supergun o en la entrada de las Neo Geo.
Luego de ahí puedes asociarle cualquier pcb tipo MCthulu o Ps360+ o como hago yo hackpads de forma que con el/los mandos que tengas de 360 o de ps3 puedes manejar cualquier cosa para la que te hagas un hack.
Yo juego al guilty Gear de ps4 con un Vlx de ps3 (o con el pad SFIV de 360) a través de este sistema sin problemas ni lag ni na.
Un saludo!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Dom Oct 27, 2013 3:54 pm

Mensaje por Melmoth » Vie Mar 27, 2015 4:03 pm

Re: CronusMAX USB

Han sacado una actualización para el Cronus, según ellos ya no hace falta un PC de por medio para meter 360 en Ps4, el único punto negativo es que cada 10 minutos hace un microcorte de menos de un segundo. Cuando actualice el cacharro pongo mis impresiones por aquí.