Truxton Extreme anunciado para PS5

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Vie Sep 15, 2023 10:29 am

Truxton Extreme anunciado para PS5

Tatsujin, la compañía creada en 2017 por Masahiro Yuge (ex Toaplan) ha anunciado Truxton Extreme, un nuevo matamacianos para PlayStation 5 que se lanzará en todo el mundo en 2024.

De esta manera, la compañía se marca un revival de uno de los títulos más aclamados de la extinta compañía Toaplan a finales de los 80 y que contó con dos excelentes entregas.



El título se podrá jugar en el Tokyo Game Show 2023, que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en Makuhari Messe en Chiba, Japón. También se revelará que el proyecto cuenta con la colaboración de el artista de manga Junya Inoue, conocido por sus trabajos en Batsugun (Toaplan) o ESP RADE y Dodonpachi Daioujou (Cave), entre otros. Los detalles se revelarán en un coloquio en un evento en el stand.

¡Veremos si está a la altura de sus predecesores!

Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jun 09, 2013 12:08 pm

Mensaje por tadashidaiba » Mar Sep 19, 2023 4:39 pm

Re: Truxton Extreme anunciado para PS5

No me van mucho los vertihorizontales y,personalmente,el primer tatsujin es de lo que menos me gusta de toaplan,pero aun y asi es un muy buen juego.Ademas,la imagen de la calavera que se ve en el video podria pasar por el capó del coche de mi vecino el heavy.PERO el
grandisimo joker kun esta aqui para demostrarnos que los que amamos su arte nos vamos a dar de hostias por conseguir estos posters:

https://www.famitsu.com/news/202309/19317483.html

Yo desde luego lo pienso comprar!
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Sep 20, 2023 12:41 pm

Re: Truxton Extreme anunciado para PS5

A mi el que me encanta es el Truxton 2, de mis favoritos de Toaplan.

Es verdad que el modo vertizontal de este nuevo me ha dejado bastante frío, pero habrá que darle su oportunidad...

El poster es una pasada. Infórmanos si te enteras de nuevas noticias de los artes y en general, tu que te mueves con soltura entre los kanji ;) .

Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jun 09, 2013 12:08 pm

Mensaje por tadashidaiba » Dom Sep 24, 2023 11:29 pm

Re: Truxton Extreme anunciado para PS5

https://www.4gamer.net/games/741/G074161/20230924028/

Pues aqui hablan de su vertihorizontalidad y de que se aprovechara la pantalla completa,que el tatsujin original no estaba claro su argumento(aunque en la version de mega intentaba solventarlo) y que joker kun se encargara de diseño y todo lo referente lo narrativo del juego....y una imagen del manga que no acalra si vendra o no en el juego,solo que salen los personajes principales.

Yo sigo observandolo desde la distancia y con mirada de recelo,pero con una mano en la cartera,por supuesto.
Approach your target and attack! Your mission starts now! Are you ready!?

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Mar Sep 26, 2023 5:37 pm

Re: Truxton Extreme anunciado para PS5

Totalmente de acuerdo en todo lo que habéis comentado.

El tema verizontal no me ha gustado mucho. Pero visualmente y aunque sigue sin gustarme mucho el 3D que usan en los matamarcianos japos, este tiene bastante más nivel. Estaba esperando en el trailer que dieran la opción de al menos tener modo tate pero nada. Los dibujos y diseños de Joker Jun muy chulos!!

El caso es que teníamos invitaciones para ir al TGS del curro y al final pasé. Si me hubiera enterado de esto antes, igual hasta habría ido :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 300
Registrado: Dom Mar 01, 2020 6:25 pm
Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
Ubicación: Mundo Caviano
Contactar:

Mensaje por tiobobesunfriki » Sab Sep 30, 2023 11:19 pm

Re: Truxton Extreme anunciado para PS5

Madre mía, como se pudo pasar esta noticía 00. 00.

Comparto opinion con los compañeros en lo respecta a ser vertizontal... Pero vamos a darle un voto de confianza y ver que sale de ahí.

Ojala quede un juego divertido de jugar d^_^ d^_^

Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Dom Oct 08, 2023 8:57 pm

Re: Truxton Extreme anunciado para PS5

Estoy con vosotros en que lo vertical horizontalizado no mola (no renta). POr otra parte, viendo lo que ha hecho R-Type, creo que hay un mundo nuevo apasionante para los shootemups horizontales en 16:9.ñ