Mensaje
por Leander » Lun Ene 03, 2022 3:44 pm
Hola a todos y feliz año nuevo.
Llevo mucho tiempo (años) consultando este foro para resolver las dudas que me surgen en este peregrinaje que es "el arcade" (alguien debió avisarme la primera vez que me acerque a una recreativa!)…y vaya que si lo es. Paso mas tiempo en cuclillas que sentado tranquilamente, echándome una partida al juego que sea...hehehe
Por falta de tiempo no me había animado a registrarme hasta ahora, deseando compartir experiencias y disfrutar de este maravilloso hobby junto a vosotros.
Como la inmensa mayoría de nosotros, crecí a la sombra de títulos tan míticos como Kung-Fu Master, Rygar o el mismísimo Bubble Bobble; todos ellos en las máquinas que todos conocemos...aunque fue ver una máquina japonesa y ese día "enfermé". No paré hasta conseguir una Blast City y una Astro City. Me hacen parecer estar en la Nostromo y aunque jugar sentado a 40 cm de un monitor de 29'' no debe ser muy bueno...no puedo vivir sin ellas.
Con el paso de los años he retomado un género que siempre me fascinó, "los juegos de naves". Ya sean horizontales o verticales me entusiasman, incluso aquellos que cualquier neurólogo recomendaría no-tacar-ni-con-un-palo. Eso si, conmigo son perversos...difíciles, temperamentales, nerviosos...ellos no quieren jugar conmigo, pero yo con ellos si! jajajaja Es una manera eufemística de decir que soy malo de cohones, pero los colorines, las explosiones y el ruidismo se apoderan de mí hasta olvidar eso...que soy malo, maaalo.
Ahora mismo estoy intentando resucitar la Astro City, de manera que no tardaré en haceros alguna consulta. Lo mío son los amores imposibles, pero no pierdo la esperanza.
Un saludo a todos!