Como amante de los matamarcianos, no podía ignorar la creación de un foro en castellano dedicado a este mundo, así que aquí estoy... Me llamo Edu y soy de Irún, aunque llevo 3 años viviendo en la Comunidad de Madrid. Los de Retrovicio ya me conocen porque llevo jugando en las competis de allí unos años, desde que me construí mi máquina arcade con monitor rotativo para poder jugar cdomo es debido a los matamarcianos
Yo soy en este género un jugador clásico. Adoro los matamarcianos sin sistemas de puntuación avanzados, para mí la esencia de este tipo de juegos es matar y esquivar, y dejarse de más tonterías, jeje. Esto significa que amo los matamarcianos en general pero a la vez odio los danmakus y muy especialmente los de Cave. Sé que la mayoría de vosotros tenéis muy sobrevalorada a Cave, así que puede que yo sea un rarito, pero es lo que hay
Mi matamarcianos clásico favorito es Mag Max. Lo jugué de pequeño en la máquina que pusieron en un bar de mi barrio, y me enganché por completo, y desde entonces este tipo de juegos de alguna manera siempre han permanecido dentro de mí. Otros tres matamarcianos que me han encantado en los últimos tiempos han sido Mad Shark, Viper Phase 1 y Thunder Dragon 2. Me parecen 3 juegazos en toda regla... Más o menos mis gustos personales van por esos terrenos...
En fin, que me alegra saber que por fin hay un foro en castellano dedicado a los matamarcianos, e intentaré poner mi granito de arena para formar parte de esta comunidad.
Un saludo a todos.