Buenas tardes, muchachos:
Desde el podcast de Defensores de la Galaxia estoy organizando unos Kumites de verano. Si alguien viene despistadillo, un Kumite es una partida "competitiva" a un shmup: se juegan las partidas simultáneamente con un límite de tiempo, y se declara vencedor a quien haya sacado la máxima puntuación.
Las partidas se retransmitirán en Twitch (www.twitch.tv/naharsio) y se jugará a través de este Discord, donde hay que apuntarse: https://discord.gg/EkQeS8FZ
Una cosa curiosa es que estoy organizando los kumites a ciegas: hasta 48 horas antes del plazo no revelaré el juego al que vamos a jugar (y obviamente yo no habré jugado antes, para no crear desequilibrios).
Habrá dos partidas en julio los días 16 y 30, y otras dos en agosto, el 13 y el 27. Hay cuatro plazas para cada ronda. Si tenéis más dudas preguntadme por privado o por el mismo Discord.
¡Un saludo y suerte!
PD: Si estoy haciendo spam inapropiado o incumplo alguna norma del foro hacédmelo saber y me encargo del mensaje.
Kumites de verano de Defensores de la Galaxia
- Site Admin
- Contactar:
Re: Kumites de verano de Defensores de la Galaxia
Bonita inciativa Nahar, suerte con el evento
Gracias, Phan. Hay huecos, así que aprovechad los que queráis y a darle caña, que va a estar chulo.
Hoy hemos jugado a Lords of Thunder (el primer kumite no pudo hacerse finalmente) y el Gordito del Sabor se ha llevado el gato al agua.
www.twitch.tv/naharsio
El próximo kumite será el 13 de agosto.
www.twitch.tv/naharsio
El próximo kumite será el 13 de agosto.