Indies que merecen ser jugados

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Dom Ene 02, 2022 8:08 pm

Indies que merecen ser jugados

En steam compro más juegos de los que puedo jugar, y de naves, pues casi todos los que están bien valorados. Suelen tener tan pocas puntuaciones que todos andan por encima del 90 y cuando lo compras a veces dices ¡vaya!

Juegos que me han parecido muy buenos:

- Zero Ranger. Madre mía pedazo de juego, de los mejores de la historia de los Shumps
- Devil Engine. el mejor horizontal rápido desde Thunderforce V
- Graze counter: Divertidísimo su sistema de cargar laser al pasar cerca de los enemigos
- Refrain Memories: Curioso y muyb divertido. Artísticamente original
- Relfex: De la trilogia Altinex el mejor de largo. Musica brutal, gameplay original y una historia bizarra

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Ene 10, 2022 10:51 am

Re: Indies que merecen ser jugados

Gracias por el aporte Shootemalf.

Zero Ranger tiene una gran crítica y espero que algún día salga en formato físico, si no me tocará tirar de Steam porque hace mucho que lo tengo en el punto de mira. Devil Engine también me llama bastante.

Otro gran título que hay en Steam es "Infinos Gaiden", si no lo has jugado te lo recomiendo. Además tuvo versión física para PC.

Avatar de Usuario
Mensajes: 298
Registrado: Dom Mar 01, 2020 6:25 pm
Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
Ubicación: Mundo Caviano
Contactar:

Mensaje por tiobobesunfriki » Lun Ene 24, 2022 12:05 am

Re: Indies que merecen ser jugados

Me apena decir que solo he jugado al Devil Engine. El Zero Ranger lo tengo en pendientes y el resto solo me suenan. d^_^ d^_^

Por mi parte recomiendo dos juegos:

Infinos Gaiden. En la misma linea que la saga Thunderforce.
Crisis Wing. Indie muy muy inspirado en los Tatsujin o Truxton, como prefirais.

Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Lun Ene 31, 2022 8:44 pm

Re: Indies que merecen ser jugados

Hola,

al infinos gaiden jugué bastante. Estaba bien, pero en mi opinión nada cercano a Devil Engine que considero mucho mejor juego. Infinos es un decente horizontal estilo thunderforce, pero una vez jugado y acabado no creo que dedique más tiempo al juego. Devil Engine está en mi top de juegos. Lo mismo con Zero RAnger. Es creativo, diferente, magnífico, no se puede comparar con un indi que está bien. Es algo imprescindible. Soy más cauto con el reflex, porque es más tipo layer section y los nuevos jugadores pueden verlo difreente, pero para mí es una joya absoluta. Esos tres están en mi top 10 de todos los tiempos. No es una recomendación del tipo, "es divertidillo ese juego". No, son obras maestras.