Ghost and Goblins resurrection bestial

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.

Mensaje por Shootemalf » Lun Jul 19, 2021 12:06 am

Ghost and Goblins resurrection bestial

Creo que al juego no le hizo bien debutar en Switch, porque al parecer hay cierto lag que lo hace mucho más complicado e impreciso. Yo he jugado a la versión de series X, y me ha parecido un homenaje brutal, magnífico, sobre todo al Ghoulst and Ghost (aunque el goblins tiene su par de toques, uno de ellos importante). La jugabilidad bebe de los arcade claramente, los gráficos le van como anillo al dedo, y las melodías son un remix de lo que ya conocemos (lo único que ha perdido es cuando terminamos la pantalla y cogemos la llave/orbe.)

Por ahí dicen que es muy difícil, pero con banderas con más frecuencia y sin límite de vidas creo que lo hace incluso más interesante.

Tras leer las críticas estaba un poco enfriado, pero al jugarlo he entendido que o bien quien hace las críticas no adora los originales o bien la versión de switch que salió antes ha empañado el juego. Para mí, de 10.

Sé que no es un shootemup, pero con el cuchillo casi casi estamos ahí....

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Jul 19, 2021 1:34 pm

Re: Ghost and Goblins resurrection bestial

Yo estoy esperando por la versión física, está claro que es carne de LRG o SLG...

Ganas tengo la verdad, una de mis sagas preferidas, siendo Ghost & Goblins mi juego arcade favorito de todos los tiempos, mucho decir no tratándose de un matamarcianos.

Y ya si metieran en el pack el Ultimate Ghosts'n Goblins, la bordan. Por pedir... >D

Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
Contactar:

Mensaje por tiobobesunfriki » Lun Jul 19, 2021 7:52 pm

Re: Ghost and Goblins resurrection bestial

Lo compré de salida para la Switch y es un juegazo. Más dificil que el Ghouls'n Ghosts por su alta aleatoriedad pero se compensa con varios modos de dificultad. El tema del lag creo que es algo que pasa en todos los juegos de Switch, en mayor o menor medida. Jugando con mando pro casi no se nota pero esta presente.

Empecé con la saga en mi querida Megadrive y el port del Ghouls. Fue el primer juego que me compraron mis padres para la consola y que vicios le pegué. Recuerdo que era verano de 1992 y yo era un canijo :D .

De vez en cuando le sigo dando pero al MAME. Sobretodo esos dias que no te apetece jugar a nada en concreto y te pones el MAME. Hace dos semanas le eche una partida y me quedé en el ascensor en la segunda vuelta (si, uno de los bichos voladores me solto el fuego y adios partida :'( ).

Lo dicho, juego muy recomendable. El único pero que le pondria es que el personaje se mueve demaisado lento.

Saludos.