Deathsmiles i y II en la xbox store

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.

Mensaje por Shootemalf » Dom Dic 26, 2021 8:02 pm

Deathsmiles i y II en la xbox store

Pues eso,

tendré que pillarlo para jugar al II que aun no lo he probado. ¿Qué tal es?

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Lun Dic 27, 2021 2:14 pm

Re: Deathsmiles i y II en la xbox store

No puedo opinar porque nunca he jugado la segunda parte, pero es un juego que tiene valoraciones dispares.

En lo que coincide todo el mundo es en el tema de los gráficos 3D, que no le sientan nada bien, pero muchos opinan que sigue siendo un gran matamarcianos en el aspecto jugable.

Otra cosa son los ports, porque si el de XBOX360 no tiene fama de ser nada fino, el otro día comentaba Sir Arthur que había leído un artículo en el que ponían a parir este port de nueva generación.

En cualquier caso habrá que probarlo a ver que tal, sobre todo los que como nosotros no hemos tenido la ocasión de haber jugado a ninguna otra versión. Yo tengo muchas ganas, porque el primer Deathsmiles es de mis favoritos de Cave. Tengo encargada la edición especial de PS4 y estoy en espera de recibirla.

Mensaje por Abelardator2 » Lun Dic 27, 2021 8:17 pm

A mi me llegó ya....

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Lun Dic 27, 2021 8:43 pm

Aparentemente tiene un 1ms más de lag que la de 360 pero a cambio las ralentizaciones son más exactas (3 en 360 y 4 en PS4-NS)

El 2 aparentemente es aún peor que el de 360 (que por momentos parece más una adaptación que un port)

Igual con parches lo mejoran, pero bueno con los antecedentes de City Connection y Zero Div, me parece que nos podemos dar con un canto en los dientes

Nosotros hemos pillado la edición especial de Beep (con la caja homenaje al kit de la PCB). En 3 meses la tendremos
Imagen

Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
Contactar:

Mensaje por tiobobesunfriki » Lun Dic 27, 2021 11:35 pm

Estos dias he jugado un poco al MBL y sobretodo al IIX, en PS4. Tener en cuenta que solo he jugado a la versión de Steam (todavía tengo pendiente pillar una 360 con el RGH ^_^' )

En el primer Deathsmiles le dí al MBL porque lo jugamos en la competi. De input lag lo noto como la versión de Steam pero hablo de memoria y puedo estar equivocado. Donde si que he encotrado diferencias es en el palacio de hielo, madre mía como se ralentiza jeje. Me puse en el training a probar esta fase en concreto y las ralentizaciones son mucho más bestias.

Con respecto al Deathsmiles IIX ni idea la verdad. Lo jugué en la versión emulada (eso de los hacks) y no me acuerdo. Le he metido más partidas a este juego y hay veces que la salida de las ralentizaciones hace como un acelerón para luego volver a la velocidad normal... Me da una sensación muy rara que no se yo si es muy normal XD

Mensaje por Abelardator2 » Lun Dic 27, 2021 11:44 pm

Respecto a la versión MegaBlackLabel 1.1, tengo entendido que las ralentizaciones están mal en todos los ports excepto en la versión original de X360. Parece ser que programó con base al hardware de la X360 y no se ha llevado bien ni a Steam, Swith y PS4.
Se nota mucho en la fase del castillo de hielo, que en X360 está casi toda la fase en ralentización sacando joyas.

Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
Contactar:

Mensaje por tiobobesunfriki » Mar Dic 28, 2021 12:29 am

Después de leer a Masked he buscado info de la versión MBL 1.1 y lo confirman en el foro de cave-stg. Por si alguien lo quiere revisar:
http://cave-stg.com/forum/index.php?topic=1808.0

También comentan que la versión MBL en PS4 tiene más ralentizaciones que la de 360. A mi me cuadra porque lo he notado al jugar la fase de los cubitos >D

Parece ser que habrá update:
https://city-connection.co.jp/deathsmil ... 0211216002

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Mar Dic 28, 2021 2:51 pm

Abelardator2 escribió:
Lun Dic 27, 2021 11:44 pm
Respecto a la versión MegaBlackLabel 1.1, tengo entendido que las ralentizaciones están mal en todos los ports excepto en la versión original de X360. Parece ser que programó con base al hardware de la X360 y no se ha llevado bien ni a Steam, Swith y PS4.
Se nota mucho en la fase del castillo de hielo, que en X360 está casi toda la fase en ralentización sacando joyas.
En la PCB las ralentizaciones son constantes, más suave - como siempre - la entrada y la salida del slowdown
Imagen