Clásicos VS Danmaku

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Vie Jun 28, 2013 8:56 pm

Clásicos VS Danmaku

Animaitor escribió:Viendo que este tema va a salir una y mil veces, he decidido cortar el offtopic del hilo de SDOJ y poner a vuestra disposición un hilo exclusivo para que despotriquéis a gusto.

Ready... FIGHT! >)
Acabo de ver el vídeo...

En fin... yo cada vez que veo una cosa de éstas, me enorgullezco más de pasar olímpicamente de los danmakus y de Cave... ¡Sin comentarios! ^v^
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Jun 28, 2013 9:09 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou

edusword escribió:En fin... yo cada vez que veo una cosa de éstas, me enorgullezco más de pasar olímpicamente de los danmakus y de Cave... ¡Sin comentarios! ^v^
No sabes lo que te pierdes, edusword :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:31 am

Mensaje por gonchal » Vie Jun 28, 2013 10:29 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou

Que va, si que lo sabe. Lo que pasa que no tiene remedio jejejejeje.

Aunque por otro lado viene bien que haya por aquí una buena tanda de gente clásica. Así aprendemos todos de todos

Mensajes: 86
Registrado: Jue Jun 20, 2013 7:33 pm

Mensaje por biofreak » Vie Jun 28, 2013 10:34 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou

Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta, pero si quitas el modo widescreen no sale el marco con las muñecas en el modo xbox 360.

Avatar de Usuario
Mensajes: 133
Registrado: Lun Jun 10, 2013 10:23 am
Ubicación: La Zarza
Contactar:

Mensaje por colaso » Sab Jun 29, 2013 12:58 am

Re: Dodonpachi Saidaioujou

edusword escribió:Acabo de ver el vídeo...

En fin... yo cada vez que veo una cosa de éstas, me enorgullezco más de pasar olímpicamente de los danmakus y de Cave... ¡Sin comentarios! ^v^
Eso digo yo, en fin....

Está claro que los danmakus no son del gusto de todos, pero de ahí a enorgullecerse de de pasar olímpicamente de ellos...Es como si me voy al hilo de Mad Shark a decir que los juegos clásicos son una bazofia infumable...
Imagen

Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:34 pm

Mensaje por IOPAI » Sab Jun 29, 2013 1:33 am

Re: Dodonpachi Saidaioujou

son una bazofia infumable...

Lo son. ^_^
Na ni todos los danmakus son iguales, ni todos los clasicos son iguales, para gustos shooters.
Estoy por pillarme una MierdenBox solo por estos juegos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Lun Jun 10, 2013 9:10 am
Jugando a: Aldynes - Xexex
Ubicación: Irún / Madrid

Mensaje por edusword » Sab Jun 29, 2013 11:05 am

Re: Dodonpachi Saidaioujou

Jaja, como dice Gonchal, claro que sé lo que me pierdo... pero no tengo remedio, y de verdad yo me alegro de que no me gusten los danmakus. Pero vamos, que a mí me parece genial que a la mayoría os gusten, que no tengo absolutamente nada en contra de eso, sólo faltaba. Sé cuánto disfrutáis con ellos, y de eso se trata. Yo no disfruto, y por lo tanto no me gustan, eso es todo... Igual que hay gente que sólo juega a danmakus y pasa de los de corte más clásico. Todo es muy respetable.

De todas formas, algunos danmakus sí me gustan... o más o menos, sólo que son pocos y nunca son de Cave. Casualidad o no, es así -_-?

¡Saludos!
Imagen

Mensajes: 86
Registrado: Jue Jun 20, 2013 7:33 pm

Mensaje por biofreak » Sab Jun 29, 2013 1:40 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou

Siempre puedes bajar la dificultad al mínimo y disfrutarlo más tranquilamente ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Sab Jun 29, 2013 3:53 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou

A mi los clásicos no me disgustan, pero vamos si tengo que elegir uno u otro, claramente me voy a los danmaku ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 11, 2013 6:10 pm
Jugando a: Super Mario Galaxy 2 y Alien Isolation
Ubicación: Requena (Valencia)

Mensaje por Yuu Matsura » Sab Jun 29, 2013 5:07 pm

Re: Dodonpachi Saidaioujou

A mi me pasa como a Jopra, me gustan mucho los clásicos pero los Danmakus me requetechiflan, por lo que si tengo que elegir creo que esta claro...
Imagen