Cave en steam
Re: Cave en steam
Es el Daifukkatsu, al menos eso dicen en su Twitter porque en la cuenta atrás no sale nada.
Edit :Ahora sí que sale.
Edit :Ahora sí que sale.

- Jugando a: Cave in todo.
Solo espero que no sean tan tontos de sacar DFK sin modo arrange, ni BL ni Ketsui arrange. 

Los otros dos los han sacado con todos los modos, imagino que este también será así, incluido el modo " Kestsuipachi".

-
Daifukkatsu .... bueno .... si has escogido este antes del sdoj espero que sea porque tienen en mente sacarlo también mas adelante.
- Jugando a: Shmups
A mí me ha dado un bajonazo porque esperaba otro y DoDonPachi DaiFukkatsu lo tenemos en 360 editado hasta en Europa. Quería algo que no hubiera tenido port o que tuviera region lock en JP. Pero bueno, seguramente acabaremos viendo todos los juegos que han lanzado en 360 (deberían) y, si las ventas acompañan, soñar con juegos no porteados anteriormente (Dangun Feveron sale en PS4, ¡hurra!).
Lástima que juegos como Progear y Esp.Ra.De nunca los veremos por ser licencias de Capcom y Atlus.
Lástima que juegos como Progear y Esp.Ra.De nunca los veremos por ser licencias de Capcom y Atlus.

Mushihimesama a 50% en Steam este Anime Weekend
- Site Admin
Bah, para que hacer un esfuerzo si se puede vivir de las rentas...
Me sorprendería que sacaran el BL con el modo Arrange pero oyes, igual les pilla el día inspirado en las oficinas de Cave.
Me sorprendería que sacaran el BL con el modo Arrange pero oyes, igual les pilla el día inspirado en las oficinas de Cave.
-
Nos van a cobrar también por el BL y el Ketsuipachi. Lo que no entiendo es que salga en... Octubre !!!
¿Qué van a tener una sola persona que haga el port?

- Site Admin
Seguramente. Con un poco de entrenamiento, el personal de limpieza te puede sacar de algún apuro en momentos delicadosbiofreak escribió:¿Qué van a tener una sola persona que haga el port?

-
Han pasado unos cuantos años ya y ninguna novedad, yo pense en su dia que los veriamos todos, poco a poco, jejej iluso de mí. Al menos el Ketsui que ha salido para PS3 y PS4 estaria bien que saliera.