Peticiones
-
Peticiones
Muy buenas!
Siguiendo la recomendación de Animaitor, abro este pequeño rincón para la petición de Tutos/Análisis de juegos sobre los que no sabemos exprimir o querríamos conocer más a fondo.
Creo que podría ser también un socorrido encuentro de preguntas sobre conceptos también generales que los novatos como yo tenemos problemas para entender.
Abro el hilo con una petición:
1.- ¿Alguien se anima con un Análisis del Battle Garegga?
Saludos!
Siguiendo la recomendación de Animaitor, abro este pequeño rincón para la petición de Tutos/Análisis de juegos sobre los que no sabemos exprimir o querríamos conocer más a fondo.
Creo que podría ser también un socorrido encuentro de preguntas sobre conceptos también generales que los novatos como yo tenemos problemas para entender.
Abro el hilo con una petición:
1.- ¿Alguien se anima con un Análisis del Battle Garegga?
Saludos!

- Site Admin
Re: Peticiones
Dotacon, me uno a tu petición de un hilo de estrategia para Battle Garegga
Dronevil, te animas? 

Igual en un futuro me lo planteo. Lejano, eso si
Al battle garegga todavia no he jugado lo suficiente, y viendo lo perezoso que estoy ultimamente con los shooters no se yo..

Al battle garegga todavia no he jugado lo suficiente, y viendo lo perezoso que estoy ultimamente con los shooters no se yo..
- Site Admin
Bueno, hasta que desgastemos la guía de Ibara hay tiempo 

- Jugando a: DoDonPachi
Yo si se pide autorización a los dueños y tal, me puedo ofrecer voluntario para ayudar a traducir del ingles guías del foro shmups, que hay muchas y muy buenas.
Todo lo que sé de puntuar en Battle Garegga lo aprendí allí.
- Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine

Me parece una buena idea. El hilo de Battle garegga que tiene Icarus en el foro de shmups es simplemente inmejorable.Eleven escribió:Yo si se pide autorización a los dueños y tal, me puedo ofrecer voluntario para ayudar a traducir del ingles guías del foro shmups, que hay muchas y muy buenas.