Buenas noches pilotos,
Después de unas cuantas partidas más esta semana, he conseguido darle la vuelta completa al juego, aunque al quedar (creo) 4º en el campeonato, no he podido empezar la segunda vuelta.
En general, me ha parecido muy curioso este SMD, aunque es verdad que tampoco me ha llegado a enganchar del todo por dos razones: por un lado, las fases, sobre todo al inicio, me parecen muy caóticas al haber 8 oponentes en pantalla además de los enemigos, y por otro, me da la sensación de ser un juego muy aleatorio en cuanto al funcionamiento de las carreras, ya que muchas veces haciendo prácticamente lo mismo en una misma fase conseguía posiciones muy buenas, y otras terminaba de farolillo rojo. Supongo que es cuestión de machacarlo más para sacarle todo el jugo, pero en cualquier caso creo que es un experimento interesante.
BOT - 606.682 pts - 1-ALL - Miyamoto - RetroArch
P.D:
Phan escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 11:16 am
Al llegar a la última pantalla (la sexta), te da a elegir tres caminos y elegí el de la izquierda, no sé si alguno será más fácil que otro, ¿alguien lo sabe?
En mi caso, el que elegí para el novel final fue el de la derecha (Kobold's Tower), pero los otros dos apenas los caté así que no tengo claro cuál será más sencillo de los tres.