PHA - 356.400 - FASE 6 - GROOVYMAME

Normal jeje, cuando cerró Video System su núcleo duro fundó Psikyo y la semilla se nota mucho.Shootemalf escribió: ↑Vie Sep 02, 2022 7:48 pmMe recuerda mucho al strikers 1945 II del pasado concurso. Mola.
Normal jeje, cuando cerró Video System su núcleo duro fundó Psikyo y la semilla se nota mucho.Shootemalf escribió: ↑Vie Sep 02, 2022 7:48 pmMe recuerda mucho al strikers 1945 II del pasado concurso. Mola.
Yo no he notado problema con los sprites del juego, al menos con mi nave. Lo que sí me pasa a veces es que al audio le dan teleles y se queda sonando la misma nota hasta que reinicio el juego. De primeras pensé que sería un fallo del core de MiSTer, pero probé con Retroarch en un PC y también me pasó.
Yo estaba con el delfín, pero ayer eché una buena ronda probando de nuevo todas las naves, ahora que he memorizado un poco el juego. El calvo es demasiado lento para mí y no puedo con eso. Los que más me han gustado han sido el niño y el francés, pero el niño me parece algo lento también y el francés tiene poca potencia. Conclusión, seguiré a tope con el delfín.tiobobesunfriki escribió: ↑Lun Sep 05, 2022 11:03 pmDudaba entre éste y el delfín pero la bomba del calvo compensa y joder lo que quita.
Por el momento lo único que no me gusta es la aleatoriedad en el orden de las fases 2, 4 y 5.
Vamos gon!!!
Grande Botvinnik, yo me he quedado un par de veces en el boss de la 8 pero todavía no me sale una buena partida, casi siempre acabo cagándola y cayendo en la 6.Botvinnik escribió: ↑Mar Sep 06, 2022 11:53 pmPequeña actualización. Después de unos cuantos intentos (creo que) empiezo a pillarle el toque al jefe del nivel 8, y por primera vez he conseguido pasar de fase![]()
Yo no he notado problema con los sprites del juego, al menos con mi nave. Lo que sí me pasa a veces es que al audio le dan teleles y se queda sonando la misma nota hasta que reinicio el juego. De primeras pensé que sería un fallo del core de MiSTer, pero probé con Retroarch en un PC y también me pasó.