Competición Matamarcianos 2021 - 2ª Vuelta - RONDA 2/4 (TATSUJIN OH)
-
Re: Competición Matamarcianos 2021 - 2ª Vuelta - RONDA 2/4 (TATSUJIN OH)
Unas partiditas de última hora. St 2 Mame 211.800. No he podido dedicarle tiempo este mes. Mucho curro y obligaciones unidas a mis múltiples aficiones...... (que poco tiempo para la cantidad de cosas que se pueden hacer!)
Tres horas dándole esta tarde-noche, pero no consigo llegar ni al boss de la segunda.... Eso sí, me lo he pasado pipa! Me ha encantado el juego, super-exigente:
Pegafun (PGF) -224.050 Puntos - Fase 2 (MAMEArcade 0.236)
Pegafun (PGF) -224.050 Puntos - Fase 2 (MAMEArcade 0.236)
- Site Admin
- Contactar:
Eso me ha pasado a mi también, pero lo importante es disfrutar el tiempo que hayas podido, que seguro que siShootemalf escribió: ↑Dom Oct 31, 2021 6:40 pmUnas partiditas de última hora. St 2 Mame 211.800. No he podido dedicarle tiempo este mes. Mucho curro y obligaciones unidas a mis múltiples aficiones...... (que poco tiempo para la cantidad de cosas que se pueden hacer!)

Grande Pegafun, el esfuerzo ha merecido la pena subiendo posiciones!

Pues esto se terminó señores, enhorabuena a tiobob que sigue intratable y aunque ya había jugado a este título anteriormente, tiene mucho mérito! Además se lleva el punto extra por espíritu de combate.
Lo mismo para SBelmont en segunda posición y mención especial para gonchal, que completa el podio en tercera posición en este difícil matamarcianos y al que veo en un estado de forma increíble.
Yo por mi parte lo intenté pero no conseguí que me saliera una partida buena.
Os dejo los resultados de este mes:
CLASIFICACIÓN FINAL - TATSUJIN OH!
CLASIFICACION GENERAL
- Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
- Contactar:
Buenooo, pues ya podemos dar la despedida a este juegarral. Lo de este juego es de enfermedad total jaaj, me ha tenido enchufado todas las noches.
No he conseguido superar la fase 4 sin continuar pero lo que viene despues es el verdadero juego. Dificultad alta y mucha memorización. Diria que se puede llegar a la quinta sin necesitar una absoluta memorización pero esta fase ya esta a otro nivel
Como siempre la música espectacular
Para finalizar, como siempre gracias a Phan por la organización y a todos los pilotos por participar. Nos vemos en el año 1945 2

No he conseguido superar la fase 4 sin continuar pero lo que viene despues es el verdadero juego. Dificultad alta y mucha memorización. Diria que se puede llegar a la quinta sin necesitar una absoluta memorización pero esta fase ya esta a otro nivel

Como siempre la música espectacular

Para finalizar, como siempre gracias a Phan por la organización y a todos los pilotos por participar. Nos vemos en el año 1945 2