Tras una primera participación durante la competición de la temporada pasada, me he mantenido alejado del género Shoot 'Em Up por falta de tiempo y de títulos que me motivaran a darle caña.
Hoy que me apetecía jugar unas partidas rápidas y me he acordado de la competición que se me mantiene en esta web y me he animado a probar el Striker 1945 II (Versión MAME).
Me ha sorprendido muy gratamente el juego: rápido, con curva de dificultad bien ajustada para darte la oportunidad de disfrutar las primeras fases y ya a posteriori sufrir de lo lindo.
He estado jugando una hora probando todas las naves y sus diferentes tipos de disparo, y de momento, me quedo con la "Mosquito".
El hecho de que las primeras fases sean aleatorias me ha dejado muy loco, no sabía si era porque según la nave empezabas desde una u otra. Una vez comprendido, me ha parecido una forma curiosa de poder ir viendo todas las fases.
A la hora y media he realizado la partida para valorar los puntos, y en este primer día, en la fase 4 me he quedado; habrá que seguir mejorando día a día.
OPR - 321.800 - FASE 1-4 - DH98 - Mame