Madre mía como está el patio... Me voy unos días y algunos por la segunda vuelta!
Pues tendré que ponerme las pilas en lo que queda de mes, porque apenas he jugado unas partidas y a simple vista no lo he visto tan fácil para nada. ¿Vosotros estáis jugando con balas?
Por cierto, el equivalente en vidas es elegir en opciones en la Xbox 60/70, ya que en el original te da a las 60, 130 y supongo que luego 200. Los que hayan pasado de 200,....a los 200 te da otra vida?
Solo a los 60000 y 130000.
A partir de aquí,ni una vida más.A lo que dure uno
Luego intentaré superar mi puntuación pero está costando hacerse la segunda vuelta.
¡Ánimo y al lío!
Al final llegué al stage 2-5 pero caí fulminado con las torretas y sus lasers cambiantes.Van rápido
Actualizo un poco la puntuación.
Bueno, pues por algún lado hay que empezar el melón. nunca había jugado este juego y esta que subo es mi segunda partida. Mi primera impresión es la de que es un juego difícil, digno imitador del R-Type original.
Que va, no se acerca ni de lejos a la dificultad de R-Type.
Ya verás en cuanto lo juegues un poco más y le cojas el rollo, que el 1CC es bastante asequible.
Buenos días pilotos.
Actualizo puntuación y a punto de hacer la segunda vuelta.
Este finde me la hago
La verdad es que estoy dándole al juego como nunca gracias a la competición y sé que me repito pero mola mucho todo esto
He llegado a la quinta con dos vidas, y de la forma más tonta he perdido las dos al principio. Mejorando un poco sin llegar a la altura de los cracks del juego Sbelmont y Tiobob.