...Eche un primer vistazo al juego x youtube y no me sedujo pero al ponerme con el reconozco que no esta nada mal..
Mis vicietes del finde
Odro - wii retroarch - fase 3 - 189630
...
Asi q lo deje asiAquí somos castos y puros, hay que darle al brazo!tiobobesunfriki escribió: ↑Dom Sep 20, 2020 5:03 pmHe buscado partidas por youtube y veo que todas estan jugadas con autofire. Así los jefes se simplifican, la verdad.
Más que de acuerdo Phan. Dar gracias a todos por respetar el autofire y el veto de los save statesPhan escribió: ↑Lun Sep 21, 2020 10:28 amEnhorabuena! Yo me he tomado el finde de descanso, hoy jugaré unas partidas.
Aquí somos castos y puros, hay que darle al brazo!tiobobesunfriki escribió: ↑Dom Sep 20, 2020 5:03 pmHe buscado partidas por youtube y veo que todas estan jugadas con autofire. Así los jefes se simplifican, la verdad.![]()

Ya se sabe que en muchos casos, unos cardan la lana y otros llevan la fama...Sir Arthur escribió: ↑Lun Sep 21, 2020 11:33 amComentar que a nivel de oleadas de enemigos y planteamiento general me recuerda mucho más a Tiger Heli | Twin Cobra que a Raiden (no entiendo el apelativo de copia de Raiden de Konami cuando ambos juegos sallieron con una diferencia de menos de un mes; 1990)