MLR - 1.040.320 - fase 3 o 4 no me acuerdo bien
Saludos!!

Para mi esta puede ser la mejor banda sonora de Namiki. No ya tanto a nivel de composición, sino por como se adapta a cada momento de cada faseOverload escribió:Que curioso descubrimiento, esa música de Undergroud Resistance se me ha pegado también, nunca había escuchado de aquella banda, pero se nota que tuvo alguna influencia en Namiki para componer el tema de stage 2 en Garegga

Hombre, siempre lo intento, unas veces más otras menos. En este caso estoy por el BOSS de la quinta, que al parecer nadie se ha pasado todavía. Otra cosa son las medallas, hay que estar muy concentrado para no perder ni una y ese no es precisamente mi fuerte. Aún así me lo estoy pasando teta con este matamarcianos.Sir Arthur escribió:
Juegazo Cesare... a ver si tienes bemoles de hacer algo decente este mes...

El inicio de la 5 con esa especie de tonos suspendidos me encanta -parece un poco la calma antes de la tempestad- pero la que me pone todo burro es la fase 3 cuando la melodía cambia el ritmo, justo después del exploit de las 6 cisternasOverload escribió:Imagino que también habrás flipado con la música del stage 5, porque esa me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que entras en medio de la tormenta y después del rush de las plataformas aparecen los jefes del stage 1 y 2 que me siguen cagando![]()
El OST de garegga tiene unos temazos