Es un maldito infierno,yo hago lo siguiente,no parar de moverme y conseguir la ampliacion del Lanzallamas...,cuando lo tienes el juego cambia,se hace mas facil,cubre toda la pantalla,
si me matan lo dejo...,es aguantar...moviendote sin parar y conseguir esa arma a como de lugar por que las otras no me valen de nada.
edusword esque es muy muy dificil,las balas vuelan a una velocidad tremenda,tienes que estar todo el tiempo moviendote por fuerza,
pero como decia si consigues ampliar el Fuego la verdad es que arrasa toda la pantalla y entonces el juego cambia.
he jugado solo a este y he dejado totalmente el Terra,ahora me estoy poniendo con el Terra y la verdad es que no me gusta mucho,
pero eso es por que no me gustan mucho ese estilo de juegos.
Sir Arthur es hacer y hacer partidas hasta que te sale la buena...,hay partidas en las que ya teniendo vicio moria en el primer Stage,que os voy a contar,a mi se me hace muy raro tener que estar todo el tiempo de derecha a izquierda sin parar...,
sin poder esquivar viendo...,me tengo que estar moviendo en plan mosca.
y otra cosa que ODIO de este juego,se te llena la pantalla de premios que te cambian el arma...y entonces estas muerto...,horrendo esquivar las balas y los premios...,de verdad me pone de los nervios.
Terra:

Score:1541140
Stage:3-BOSS
este juego es bastante mas accesible que el Fire Shark pero tambien me gusta bastante menos.
saludos.