Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 3 (Febrero)

Alístate en nuestro escuadrón y ayúdanos a salvar el universo.
Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Lun Feb 02, 2015 4:45 pm

Re: Competición de Matamarcianos 2015 - RONDA 3 (Febrero)

Ufffff juegazo increible el FutariBL!!

Quiero ver esos ALL chavales que de aqui nos lo hemos pasado unos cuantos. >D

Y en cuanto al XEXEX, a ver qué tal. A simple vista en youtube me ha resultado un juego un poco raro o_o , y además es de Konami, con lo que yo ODIO los shmups de Konami... -.-

Pero bueno, le daremos una oportunidad, que para eso estamos. d^_^

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Feb 02, 2015 7:46 pm

Zowie Scott escribió:Imagen
Pufff :'(
y sufriendo mucho.

dos cosas te voy a decir........

1) Sube tu puntuacion a la web (en la primera pagina tienes el enlace)

2) No sabes jugar.... pero no pasa nada, para esto estamos. Bien, los puntos se consiguen consiguiendo GEMAS. Hay gemas pequeñas, y gemas grandes. Cuanto mas grandes, mas puntos. Como se consiguen las gemas grandes ??? pues bien, fijate en el contador de la izquierda. Si ese contador es de color VERDE, tienes que matar a los enemigos con el disparo normal. Si ese contador es AZUL, tienes que matar a los enemigos con el disparo CONCENTRADO. Haz esto y veras como te salen gemas mas grandes, que te dan mas puntos. El color del contador no es aleatorio, asi de cabeza no me lo se de memoria, pero creo que es de 0 a 4K verde, de 4K a 8K de color azul, etc, etc.

Cuanto mas alto sea el counter, el multiplicador es mas alto, por lo que consigues mas (que es el contador debajo de ese numero). Ese contador baja si te matan, si no haces nada, o tiras bombas. Asi que no tires bombas muy a la ligera o tendras el contador bajito y te daran pocos puntos.

Y por ultimo, cuanto mas cerca estes de un enemigo, las gemas que suelta son de un color mas verdoso, lo cual te da mas puntos.

Con esas 3 tonterias, tienes que llegar a acercarte a mi puntuacion o superarla. Fijate uqe hemos llegado al mismo punto y yo tengo el triple de puntos que tu. Y ojo que yo soy paquete paquete, veras como aparezcan las vacas gordas de cave lo que hacen XD

Jugando a: Aldynes - Xexex

Mensaje por edusword » Lun Feb 02, 2015 7:57 pm

Y luego la gente quejándose del pobre TwinBee y sus campanas, que había que estar más atento a las campanas que a lo demás. Parece mentira...
Imagen

Jugando a: Dogyuun
Contactar:

Mensaje por Zowie Scott » Lun Feb 02, 2015 8:58 pm

Ok esilvan Grankas,
es un juego precioso la verdad a ver si le piyo el truquete,
Slaudos.
Imagen

Jugando a: Aldynes - Xexex

Mensaje por edusword » Lun Feb 02, 2015 10:10 pm

He jugado la primera tanda de partidas al Futari. He intentado hacer lo que dijo esilvan respecto al color del contador, pero como esperaba, casi tengo que fijarme más en el puñetero contador que en el juego en sí, y es lo que no me gusta (me da la sensación de que el cambio de color se avisa con un sonido, pero con todo lo demás que suena no me empano). Por lo demás el juego no está mal, todo va muy rápido con este PC nuevo que tengo, pero me da la sensación de que está todo un poco embarullado en la pantalla. La verdad es que tras el primer contacto me quedo sin pensarlo con el Bee Storm (su temática me gusta mucho más, y lo veo un juego mucho más limpio). En cualquier caso los danmakus definitivamente no son el tipo de juegos que me atraen.

126.297.923 - FASE 4
Imagen

¡Saludos!
Imagen

Jugando a: de todo
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Feb 02, 2015 10:31 pm

Pues para no gustarte ya nos has fundido xd

Como bien dices suena un soniquete al cambiar el color. Con un poco de costumbre veras que no hace falta ni mirar el color. Al final disparas de un modo hasta que salen gemas pequeñas que cambias ;)

Jugando a: DoDonPachi

Mensaje por Eleven » Mar Feb 03, 2015 1:11 am

Pues creia yo que estaría mas oxidado, pero en una sola partidita, perdiendo vidas chorramente y sin preocuparme demasiado por los puntos, he superado por un poquito mi record. >D Esto es como montar en bici, dificilmente se olvida uno de manejar a Kiniro.

Imagen

Eleven-DAN / 379.282.402 / Reco / Xbox 360

No he conseguido el ALL por muy muy poco, pero es que he llegado a la boss con una sola vida, y con dos bombas y sin recordar nada, poco podía hacer.

A ver si echo alguna partida mas y llego a los 400M y de paso rasco ese puntito extra del 1CC. Ese es mi objetivo este mes. d^_^

Por cierto @Phan, creo que en la web de las puntuaciones se pueden poner como mucho 9 digitos. Como le dé a Kewing por pasarse por aqui, te va a faltar uno más... ^_^'

Mensaje por yokriki2k » Mar Feb 03, 2015 10:20 am

Xexex-Fase 3- 262.200
Imagen
esilvan escribió: asi de cabeza no me lo se de memoria, pero creo que es de 0 a 4K verde, de 4K a 8K de color azul, etc, etc
Es cada 3000.

Jugando a: Lo que me dejan

Mensaje por Sir Arthur » Mar Feb 03, 2015 10:35 am

Espectacular Yokri!

Qué te ha parecido?
Imagen

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Feb 03, 2015 9:35 pm

Vamos, que os ponen como motos las balas rosas, mariconazos!! >D

Es un gran juego edu, al margen de que no te guste el tema de las lolitas que lo entiendo (a mi tampoco), la estética es del estilo del Prehistoric Isle que me gusta mucho. Medirlo contra el ddp2 es como comparar a dios con un gitano o_o Creo que tu odio hacia los danmakus a veces te hace no ser objetivo...

En cuanto al sistema de puntuación es de los más fáciles que hay, eso sí, sacarle provecho ya es otro rollo. Pero vamos, que no hay que mirar para nada el color del marcador de la esquina, las propias gemas que cogemos ponen delante del morro de nuestra nave (de nuestra marica con alas '-' ) el mismo contador con su color, así que sólo hay que ir matando a los enemigos con el disparo que toque para recoger gemas grandes. También lo vemos cuando los enemigos sueltan gemas, si son pequeñas pues hay que cambiar el disparo.

¿Os gusta más esta versión Black Label? No sé, me parece demasiado difícil, hay muchas más balas y ya es decir.

Dicho todo esto yo soy un paquete jugando, así que me conformaré con quedarme por el medio de la tabla este mes, si es que lo consigo... ^_^'

Un par de partidas para probar:

Phan/PHA/72.584.632/FASE 3 BOSS/RECO/MAMEUI 0.145u8 CaveSH3

Imagen