Zowie Scott escribió:
Pufff
y sufriendo mucho.
dos cosas te voy a decir........
1) Sube tu puntuacion a la web (en la primera pagina tienes el enlace)
2) No sabes jugar.... pero no pasa nada, para esto estamos. Bien, los puntos se consiguen consiguiendo GEMAS. Hay gemas pequeñas, y gemas grandes. Cuanto mas grandes, mas puntos. Como se consiguen las gemas grandes ??? pues bien, fijate en el contador de la izquierda. Si ese contador es de color VERDE, tienes que matar a los enemigos con el disparo normal. Si ese contador es AZUL, tienes que matar a los enemigos con el disparo CONCENTRADO. Haz esto y veras como te salen gemas mas grandes, que te dan mas puntos. El color del contador no es aleatorio, asi de cabeza no me lo se de memoria, pero creo que es de 0 a 4K verde, de 4K a 8K de color azul, etc, etc.
Cuanto mas alto sea el counter, el multiplicador es mas alto, por lo que consigues mas (que es el contador debajo de ese numero). Ese contador baja si te matan, si no haces nada, o tiras bombas. Asi que no tires bombas muy a la ligera o tendras el contador bajito y te daran pocos puntos.
Y por ultimo, cuanto mas cerca estes de un enemigo, las gemas que suelta son de un color mas verdoso, lo cual te da mas puntos.
Con esas 3 tonterias, tienes que llegar a acercarte a mi puntuacion o superarla. Fijate uqe hemos llegado al mismo punto y yo tengo el triple de puntos que tu. Y ojo que yo soy paquete paquete, veras como aparezcan las vacas gordas de cave lo que hacen