Competicion matamarcianos 2014-Junio
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Anoche estuve probando Vimana y no tenía sonido. Esto está ya solucionado?
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Pues tampoco lo sabía, acabo de probarlo con la versión 148 de mame y efectivamente no tiene sonido.
Venga pues vamos a jugar al 1943 The Battle of Midway, ojo que no es la rom japonesa (Midway kaisen), que no tienen nada que ver, siendo juegos diferentes.
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Es la rom japonesa pero de 1943 Battle of Midway, no confundir con la de Kai que es posterior
Los que jugamos en consola estamos de suerte. El juego está en recopilarios para prácticamente todos los sistemas
Eso sí en el caso de PS2/PSP/360 no se si es la versión USA al convertirlo Digital Eclipse
Las de PS1/SS sí es la japonesa y hasta dnd yo se pixel perfect (la resolución no es exactamente la misma)
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
La que yo digo es 1943: The Battle of Midway (US, Rev C)
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Bueno, a falta de lo que diga Aitor, en shmups dan por buenas todas las versiones (PCB, PS, PS2, SS, Xbox, Mame)
Dudo mucho que Romstar no tocase la PCB USA pero tp vamos a ser más papistas que el papa
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Vaya... este mes no tenía 31 dias??
Se me pasó completamente subir puntuación del Gemini. Creo que hubiera quedado de los ultimos igualmente.
Otro de Cave para Julio!! , pero es un Yagawa, lo que significa puntuaciones rotísimas, suicidios y continuas subidas y bajadas de rank.
Aun así, disfrutaremos del espectáculo visual y sonoro que Ibara nos da. Esos millones de partículas, esas explosiones...
A por él!
Se me pasó completamente subir puntuación del Gemini. Creo que hubiera quedado de los ultimos igualmente.
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Salvo por el hecho de que IK no es de Yagawa...Eleven escribió:Otro de Cave para Julio!! , pero es un Yagawa, lo que significa puntuaciones rotísimas, suicidios y continuas subidas y bajadas de rank.
Aun así, disfrutaremos del espectáculo visual y sonoro que Ibara nos da. Esos millones de partículas, esas explosiones...
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Hombre edu,no seas tan duro.Un sistema como el de Akai se aprende en una tarde si te pones,con las instrucciones(si se entienden)y el propio tutorial que hay en el juego,no debería de tener mas misterio.Aparte de que no es lo mismo jugar a tu propio ritmo que una competición de un mes. Algunos,ya sea por situacion laboral y/o familiar no van a poder jugar todo lo que quisieran.edusword escribió: Y para castañas pilongas ya están la mayoría de los de Cave, incluido el de este mes, que os habéis pasado más de medio mes para averiguar qué leches hay que hacer para puntuar (sin ánimo de ofender a nadie, pero es lo que pienso, y para mí eso está a años luz de lo que siempre ha sido la esencia de los arcade: echar moneda y ponerte a jugar, sin preocuparte de mucho más que de sobrevivir).
Otro tema bien distinto es llevar el sistema a la practica.Es como uno de lucha vs,puedes pasarte horas en el modo entrenamiento practicando esas combos que tan bien nos salen con el luchador de enfrente parado,pero a la hora de la verdad,la cosa cambia mucho.
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
Entender el sistema no es tan complicado, lo dificil es luego "exprimir" el sistema para conseguir puntuaciones altas. Y ahi esta lo bueno de estos juegos, que permiten jugar a muchos niveles, dedicandoles el tiempo que te apetezca dedicarles.
Por cierto, menos mal que este mes he pillado a yokriki poco motivado con el akai katana.. σ(^_^;)
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Re: Competicion matamarcianos 2014-Junio
A mi al final el AK Arcade me ha gustado mucho. No tanto como Shin/Climax pero es un juegazo. Sin haberme visto un solo superplay, en un par de sentadas casi me termino el juego. Creo que es de los pocos juegos de Cave que se deja disfrutar sin conocer patrones, rutas ni enemigos finales.
En cuanto a 1943: The Battle of Midway (US, Rev C), no veo diferencias con respecto a la versión europea o japonesa (1943: Midway Kaisen). Les he dado un garbeo rápido y las veo iguales. No se si le llegasteis a darle en Retrovicio y conociendo más el juego me podéis echáis una mano Lo único que he encontrado a sido esto. Si no hay diferencias, se podría permitir cualquiera de las 3 regiones y recopilaciones de Capcom en las consolas que ha nombrado Sir Arthur para que haya mayor participación, tal y como hacen en el foro de shmups.
No es por ponerme pedante pero Ibara Kuro lo programó Mamoru Furukawa De todas maneras Eleven, el Kuro es similar al Arrange de PS2 (pero no son la misma cosa) y se asemeja más a un juego de Ikeda, así que tranquilo y a disfrutarlo!Sir Arthur escribió:Salvo por el hecho de que IK no es de Yagawa...Eleven escribió:Otro de Cave para Julio!! , pero es un Yagawa, lo que significa puntuaciones rotísimas, suicidios y continuas subidas y bajadas de rank.
Aun así, disfrutaremos del espectáculo visual y sonoro que Ibara nos da. Esos millones de partículas, esas explosiones...
En cuanto a 1943: The Battle of Midway (US, Rev C), no veo diferencias con respecto a la versión europea o japonesa (1943: Midway Kaisen). Les he dado un garbeo rápido y las veo iguales. No se si le llegasteis a darle en Retrovicio y conociendo más el juego me podéis echáis una mano Lo único que he encontrado a sido esto. Si no hay diferencias, se podría permitir cualquiera de las 3 regiones y recopilaciones de Capcom en las consolas que ha nombrado Sir Arthur para que haya mayor participación, tal y como hacen en el foro de shmups.