Muy buenas, chavales...
Al final me estáis sacando entre todos los colores, pero no creo que sea para tanto, hombre. El juego es bastante moderado en cuanto a su dificultad, aunque otra cosa ya sea hacer una buena puntuación. La verdad es que me ha jodido quedarme a tan sólo 9.000 míseros puntos de Novice (el japo que tiene el récord MARP). Sobre todo porque mi partida es bastante mejor que la suya, y llego al final con bastantes más puntos. Pero lo que jode de este juego es que en las dos bolas con pinchos del final los puntos que consigues pueden variar muchísimo de una partida a otra (a veces no paso de 50.000 puntos y otras veces hago más de 250.000), y él ha conseguido más puntos que yo ahí. Es una pena haberme quedado tan cerca. Eso sí, en la versión World le pienso superar!!
Sin embargo, mi partida está muy lejos de la del japo BGR-44. Ésa sí que es una partida prácticamente perfecta, es realmente impresionante!!! Os dejo las dos partes del vídeo aquí, que merecen la pena, en serio:
En realidad terminarse el Thunder Dragon 2 tiene mucho más mérito que el R-Type Leo. Es mil veces más difícil conseguirlo. Nunca me había costado tanto terminarme un juego, la madre que lo parió! Pero bueno, la insistencia muchas veces tiene su premio, por suerte
¡Un saludo, y a ver si me voy poniendo con el ranking!