Ha pasado algun tiempo desde que posteé cambios o compras, más que nada porque ultimamente me había centrado en otros generos videojueguiles. Desde setiembre del año pasado soy poseedor de una xbox360, una maquina que nunca me la habría imaginado en mi casa pero que poco a poco me ha ido seduciendo. Ahora estoy empezando a comprar esos exclusivos como Alan Wake o juegos como Bayonetta que salen ganando por goleada en esta tremenda consola, ademas disfruto mucho de sus shmups PAL y en breve esto pensando hacer un buen desembolso con sus maravillas asiaticas region free como el mushi, el galuda 2 o el bullet soul. De momento necesitaba habilitar en la game room una zona donde poder practicar a gusto con los matamarcianos ya que rotar la pantalla de la Vewlix cada vez que quiero jugar verticalmente no es muy comodo que digamos. Asi que me puse manos a la obra, pillé un lcd Sony abandonado de 19" que tenían en la cocina de casa de mis padres y me pillé una mesa en Ikea muy sencillita por 20 euros. Un colega me aconsejó una peana que él tenia en el despacho, el aparatejo esta tremendo y se puede rotar el lcd con total facilidad, tambien necesitaba un stick en condiciones asi que me he pillado el Qanba Q4 RAF que es compatible con PS3, 360 y PC todo en uno. Os dejo unas fotillos de los cambios a ver que os parecen.
La nueva zona entre lo nuevo y lo retro.
Supongo que ya conocereis a esta damisela, lo bueno es que por fin le puse las placas para que me reconociera los 3 sistemas.
El nuevo stick que me he pillado, le falta poner un restrictor pero por lo demas tremendo.
Fantastica esta peana.
Ahora ya si que no falta nada!