Que pintaza tiene esa serie, dronevil. No la conocía pero voy a investigar a ver que tal está
Juegazos Sir Arthur! Y ese superplay...

En cuanto a la Super Grafx, menudo diseño más guapo, parece un motor. Vas a necesitar más armarios pronto!
Gracias por las fotos, esilvan. La super limitada es impresionante! La mía la compró Chibimogu en Messe Sanoh que desde hace un año y pico es parte de Trader. El muy perro me la mandó en la bolsa de la tienda a pelo, ahí con dos cojones así que imaginaros el susto que me llevé al recibirla. La bolsa estaba algo tocada y lo raro es que haya llegado a su destino. Se podía ver perfectamente lo que había dentro pero el truco de mandarlo por SAL como regalo y con un valor declarado bajo sigue funcionando ya que no lo pararon en aduanas. Esto me recuerda al Akai Katana de la tienda de Cave que le llegó a Biofreak si no recuerdo mal con la caja a lo PCB como un árbol de navidad.
Chibimogu, si estás leyendo esto, sabes que te quiero y te respeto pero no vuelvas a hacer algo así por el amor de los dioses matamarcianeros y coleccionistas mil euristas!!
Ver para creer...