A los marcianos no les gusta el desorden. Organiza tu cole !
- Site Admin
Re: A los marcianos no les gusta el desorden. Organiza tu co
No gracias
Uso el classic y VLC para codecs que me dan problemas. Crees que puede ser eso?

- Jugando a: de todo
- Contactar:
Creo no.... Te lo aseguro 
Yo tampoco uso el media player de wibdows pero....la verdad es que ahí esta. Nunca me ha dado por quitarlo.
A ver el problema es que el programa según lo abres suena musiquilla. Y esa musiquilla se reproduce con wmp. Si no lo tienes, al intentarlo se queda muerto

Yo tampoco uso el media player de wibdows pero....la verdad es que ahí esta. Nunca me ha dado por quitarlo.
A ver el problema es que el programa según lo abres suena musiquilla. Y esa musiquilla se reproduce con wmp. Si no lo tienes, al intentarlo se queda muerto

- Site Admin
Pues será lo que dices. Veo que los archivos de audio de la carpeta "Musica_Inicio" son todos .mp3 y por defecto los reproduce con el classic por lo que deduzco que de alguna manera tu programa es el que obliga a los usuarios a tener esa abominación de reproductor instalado llamado wmp
Habría alguna posibilidad de poder cambiar eso o es muy complicado a nivel de programación?

- Contactar:
pues le echo un vistazo y te cuen. Pero vamos que es eso seguro eh ? en codigo esta plantado tal que asi... vete a la carpeta musica, generame de forma una lista de reproduccion aleatoria, abre el wmp y chutale.
mirare a ver si al menos puedo hacer que a ti no te suene musica antes de hacer una version que no lleve el reproductor (y que provocaria que nadie pudiese hacerlo).
mirare a ver si al menos puedo hacer que a ti no te suene musica antes de hacer una version que no lleve el reproductor (y que provocaria que nadie pudiese hacerlo).
- Site Admin
Pues te lo agradecería, tengo ganas de probar el programa. Se que se solucionaría volviendo a instalar el wmp pero estoy hasta el gorro de que nos metan basura en el ordenador con programas de estos... prefiero no empezar con itunes 

- Jugando a: Random
Edu tienes que hace port a otros sistemas
Una pinta increíble tiene el programa, es una pena que no pueda usarlo la verdad.
Gracias por hacerlo y compartirlo

Una pinta increíble tiene el programa, es una pena que no pueda usarlo la verdad.
- Contactar:
A saturn le voy a hacer el port xd
Aitor aun no he podido resolver el tema del wmp mas que nada por tiempo...pero te prometo que llegara
Aitor aun no he podido resolver el tema del wmp mas que nada por tiempo...pero te prometo que llegara
- Jugando a: Etrian Odyssey
+1 q en el Windows paso menos tiempo q en el Mint y allí podría utilizarlo más xD. Aunq debe ser una perrada tener q hacer un port jajajajajajaJopraris escribió:Edu tienes que hace port a otros sistemas![]()
- Jugando a: Random
Ya solo por no utilizar la misma base de archivos ( aunque no tengo ninguna idea del tema ). De todos modos el programa de esilvan me parece muy completo.Fulle escribió: +1 q en el Windows paso menos tiempo q en el Mint y allí podría utilizarlo más xD. Aunq debe ser una perrada tener q hacer un port jajajajajaja
- Site Admin
No te preocupes por el tiempo. Últimamente voy de culo y no me daría tiempo ni a probarlo.esilvan escribió:Aitor aun no he podido resolver el tema del wmp mas que nada por tiempo...pero te prometo que llegara