El orgien
El primer matamarcianos que recuerdo, o directamente del que tengo consciencia de haber jugado considerablemente es el TwinBee de NES, cuando era pequeño heredé una NES clónica de una prima (muy típico de aquella época), traía preinstalado en la memoria una barbaridad de juegos y entre otros uno de los que más me llamaba la atención era él, además, por suerte aún pude pillar el final de los salones arcade, y aunque en aquella época había una recreativa en cada bar, entrar a un local lleno de ellas, con músicas estridentes, lleno de gente, lleno de humo y también lleno de otras cosas... la verdad que lo recuerdo con bastante nostalgia. Dejémonos ya de recuerdos no vayamos a aburrir demasiado al personal.
Zonas de juego
Después de muchas pruebas, ubicaciones, aparatos, finalmente donde juego el 90% del tiempo a los shmups es aquí, actualmente no vivo en una casa muy grande así que no tengo habitación "dedicada", lo más llamativo de la misma, es un soporte de pared para el monitor rotable 90ª para poder ponerlo en vertical, también dispone de un sistema de sonido 2.1 muy normalito.
- Hypnosys ( PSX / PS2 full Seimitsu ), Tatsunoko vs Capcom Arcade Stick ( Wii )
- Hori wireless Tekken 6 ( X360 modificado Sanwa / arte ), Madcatz TE Round 2 ( PS3 / X360 full seimitsu / LEDs ), Madcatz Brawlstick ( X360 full Seimitsu )
- Arcade stick Mega Drive, Arcade stick Dreamcast, Custom stick ( PS2 / GC / Wii / PS3 full samwa )
Colección
Portátiles
- GameBoy / GameBoy Color / GameBoy Advanced
- Nintendo 64
Saludos