Vaya paraíso!
Yo tengo una confidential mission bastante hecha polvo en un trastero. La compré pensando en restaurarla esperando tiempo y $$ para hacerle un upgrade sumandole una lindbergh Multiboot.
Mi juego preferido (porque creo que a mis dos peques les puede volver locos) es el Jungle. Estoy mirando cómo puedo adaptarla a mi casa y creo que al final voy a montar el sistema en el salón. Utilizando el monitor Naomi para crearme algun tipo de cajón Tate para jugar Shumps y placas verticales y aprovechando las pistolas y demás en la pantalla fija de cine de la sala. Sensores en el marco de aluminio y escondiendo la placa y lo necesario en los muebles bajos típicos de Ikea. Me echa un poco para atras que no soy un manitas y que no he visto esa config en ningún lado y no sé si podría quedar bien.
Aún estoy investigando un poco y viendo si así es posible que pase el filtro familiar

. Te cuento esto porque me interesa mucho ver cómo has conseguido meter la lindbergh; si el Jungle es funcional, ver qué podría necesitar...etc (pero esta entrada no es para pedir nada jaja; sólo para felicitarte por el espacio que has creado).
Enhorabuena por conseguir ese lugar tan amplio, liminoso, limpio, recogido y que recoplia casi todas las formas de disfrutar el arcade en tu hogar.
Al margen de la impresionante colección, es la sala y modo distribuido de formas de juego lo que me despierta envidia sana.
Gracias por enseñarla y compartir tu forma de hacer. Ayuda mucho a formar una mejor opinión de cómo hacer las cosas.
un saludo!