A.R.C.A.D.E. ShmupFest 2025

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Jugando a: Raiden V,Dodonpachi Arrange Version MAME
Etc
Contactar:

Mensaje por Luy_br » Mié Mar 12, 2025 4:44 pm

Re: A.R.C.A.D.E. ShmupFest 2025

Phan escribió:
Mar Mar 11, 2025 11:21 am
Fantástico reportaje, gracias por compartirlo.

Tras las dos ediciones anteriores a las que no pude acudir, a la tercera fue la vencida y pude disfrutar de un gran fin de semana.

Un diez para el evento y las instalaciones donde no faltó de nada. Nuestros anfitriones catalanes nos hicieron sentir como en casa con su amabilidad y la organización de los torneos fue súper divertida en un ambiente muy sano.

Fue un placer compartir este hobby por el género con todos los participantes y poner cara a algunos compañeros del foro con los que nunca había coincidido en persona, como mike_donovan, Botvinnik, rocolowithoutbrakes, Nahar, LocoBro... y reencontrarme con otros como Muramasa, tiobob o Evil-Ryu.

También conocer a MrKewing después de tantos años, organizador del evento junto con Raulito (yokriki2k) y Osquilla, que estuvieron pendientes en todo momento de que no nos faltase de nada.

El sábado se nos pasó "volando" y disfrutamos a lo grande jugando y charlando con todos los participantes. Aparte de los torneos a los juegos de la liguilla, fue un gran aliciente el que el resto de las máquinas en free play incorporasen un código QR mediante el cual podías subir tus puntuaciones a los rankings online, me pareció una idea genial.

Por otra parte decir que aunque yo no había entrenado ninguno de los títulos de la liguilla más que unas pocas partidas los días anteriores, jugarla fue apasionante y la disfruté mucho.

En definitiva, un evento por el que mereció la pena hacer el esfuerzo del desplazamiento hasta Barcelona y que espero poder volver a repetir en un futuro.

Dejo una foto de última hora, antes de abandonar la nave el sábado a la una de la noche, tras un larga sesión desde las 9 de la mañana ^_^'

De izquierda a derecha: tiobobesunfriki, Evil-Ryu, Muramasa, Phan, Sir Arthur y yokriki2k.
Imagen
Un Grandioso evento congrats

Mensaje por yokriki2k » Vie Mar 14, 2025 6:37 pm

Muchas ganas de repetir teneis.Yo no tengo tan claro querer repetir X_X .
Bromas aparte,fue un placer ver a una nutrida representación del foro.Gracias a todos por venir,espero que lo pasarais bien y,disculpadme si aparte de saludar estuve algo ausente.Es lo que tiene montar estos tinglados.
Sin duda fue un gran evento,sobretodo por el ambiente que se vivió.A esto es a lo que nos referimos en la aso con la "germanor"marca de la casa.
Phan escribió:
Mar Mar 11, 2025 11:21 am
También conocer a MrKewing después de tantos años, organizador del evento junto con Raulito (yokriki2k) y Osquilla, que estuvieron pendientes en todo momento de que no nos faltase de nada.
Aclarar que Mr.Kewing y un servidor solo somos las mentes creadoras y cabezas visibles del evento junto con Oskilla.Que también es un poco el maestro de ceremonias.Son muchos los socios que lo han hecho posible,desde gestionar inscripciones,aportar material o pasarse un sábado entero mirando partidas como jueces.Compañeros/as por los que no puedo mas que sentir admiracion y agradecimiento.
Estamos muy contentos con esta tercera edición del Shmupfest,pese a algunos errores y contratiempos que esperamos corregir en la cuarta edición.

Una idea loca con la que Kewing y yo fantaseábamos y que,después de algo mas de tres años hemos consolidado.Todavía nos cuesta creerlo.

Gracias a todos.

PD:Hail al supremo campeón de Twinkle star sprites :D

Site Admin
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Mar 16, 2025 8:23 pm

yokriki2k escribió:
Vie Mar 14, 2025 6:37 pm
PD:Hail al supremo campeón de Twinkle star sprites :D
Calla calla, que en nuestra eliminatoria te gané el primer round y te temblaron las piernas >D

Mensaje por Botvinnik » Sab Mar 22, 2025 1:28 pm

Finalizado el evento, solo falta dar la enhorabuena a todos los miembros de la asociación que se involucraron en la organización, ya que personalmente me lo pasé como un enano, y no dudaré en repetir siempre que pueda en futuras ediciones.
Ojalá para otro año podamos seguir viéndonos las caras personalmente, y disfrutando juntos de este bonito hobby ^_^