Hace apenas un mes ni conocía la saga Souls ni el trabajo de Hidetaka Miyazaki. De hecho, regalaron Dark Souls en Xbox Live y ni lo había probado aún.
Pero tras el hype desbordado de la gente a medida que Bloodborne se acercaba, me dió por echarle un rato... Y QUÉ RATO!!
Los Souls son de esos juegos que te atrapan por su carisma, tipo los del Team ICO, que a medida que te vas metiendo y profundizando en su Lore, en sus posibilidades jugables y en su maravilloso diseño de niveles te vas dando cuenta de lo que tienes entre manos. Además, son juegos muy exigentes en la dificultad, o sea que además de su diversión te suponen un reto brutal al que enfrentarte. No sé si tanto como un danmaku de los buenos, pero casi casi.
En apenas una semana me he hecho con los 3 de la saga: Demon's Souls y Dark Souls tirando de puntos de Game, y mañana sale Dark Souls 2 para PS4, en 1080p y 60fps.
Y luego ya Bloodborne es el súmmum. Jamás he vivido un juego con esa ambientación, esos efectos de sangre y luz, enemigos tan bien hechos que llegan a dar miedo...
Una auténtica pasada, alucino cada vez que enciendo la consola, y ojo que yo para estas cosas no soy fácil de impresionar...
Pues nada, ahi os dejo mi recomendación: Si tenéis PS3, Xbox 360 o PS4, no dejéis de probar una de estas 4 maravillas, que no dejan indiferente a nadie. Al principio puede parecer muy dificil sobrevivir y mueres muchas veces, pero luego conforme avanzas la experiencia es inmejorable y satisfactoria, la sensación de OLE MIS HUEVOS sale de vez en cuando