Duda con Xbox 360 region lock

Porque no solo de matamarcianos vive el hombre.
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:52 pm

Mensaje por Cropan » Jue Nov 13, 2014 7:53 pm

Duda con Xbox 360 region lock

Tengo dos xbox 360. Una para jugar online y la otra con RGH, y suelo pasar los logros y las partidas grabadas de una consola a otra.
Lo que quisiera es, que algún compañero, que esté más o menos en mi misma situación, me diga si te banean del live por tener en el mismo perfil logros de juegos de varias regiones (o sea, PAL, NTSC, y NTSC-J).
Hasta ahora tengo un perfil únicamente para los juegos japoneses, pero me parece una pena no poder tenerlos en mi perfil de siempre.
Si alguien puede responderme le estaré eternamente (o casi) agradecido.
Un saludo y gracias por adelantado.
:)

Mensajes: 86
Registrado: Jue Jun 20, 2013 7:33 pm

Mensaje por biofreak » Vie Nov 14, 2014 3:52 pm

Re: Duda con Xbox 360 region lock

Cropan escribió:... si te banean del live por tener en el mismo perfil logros de juegos de varias regiones (o sea, PAL, NTSC, y NTSC-J).
:)
Respondiendo estrictamente a tu pregunta, yo llevo con mi xbox ntsc-j varios años y no me han baneado por lo que comentas.

Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:52 pm

Mensaje por Cropan » Vie Nov 14, 2014 11:25 pm

Re: Duda con Xbox 360 region lock

¿Con el mismo perfil que usas con la PAL?

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Lun Nov 17, 2014 2:22 pm

Re: Duda con Xbox 360 region lock

yo tengo el mismo perfil para la pal y para la japo y no hay ningún problema.

Eso si, como te decía la mia es japo japo, no rgh... no se si pueden 'detectar' que has estado jugando de forma piratona y te puedan banear el perfil...

la rgh imagino que no la tienes conectada nunca a internet, no ?? si es asi, entiendo que no debe haber problema. El problema al perfil vendría si supieran o detectaran que los logros son 'ilicitos'... pero si es solo offline, entiendo que no hay forma de saberlo

si esto ya lo tienes averiguado, te confirmo que no pasa nada por usar el mismo perfil en dos consolas. Yo tengo el perfil en un pincho usb y lo pongo en la que me interesa en ese momento y apañado

Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:52 pm

Mensaje por Cropan » Mar Nov 18, 2014 10:39 pm

Re: Duda con Xbox 360 region lock

Muchas gracias. :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 338
Registrado: Lun Nov 11, 2013 7:07 pm
Jugando a: Soldier Blade! y toda la potencia de PC Engine
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por boringryu » Mié Nov 19, 2014 2:07 am

Re: Duda con Xbox 360 region lock

hay un tema, con RGH te banean directamente, aunque ultimimamente no le estan tan encima a 360, yo tengo una americana y otra con rgh, los region lock no me queda otra que darle offline :(
Imagen