Nuestras últimas compras [Fotos]

Galería de juegos, hardware y últimas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Sab May 03, 2014 7:32 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Hay un aspecto dentro de los videojuegos que es el coleccionismo te guste o no. Y dentro del coleccionismo hay grados y grados. Los hay que coleccionan cartuchos loose y otros que se negarían a adquirir un juego de PSX japonés sin obi y sin reg card. En el grado más extremo, conocí a uno en Japón que compraba de 3 a 5 juegos de cada título... no te digo más. Creo que aquí nadie compra para especular que yo sepa y todos de algún modo coleccionamos aunque no seamos conscientes. En mi caso no acostumbro a adquirir juegos antiguos precintados pero si tengo varios que compré por verlos baratos y no pienso abrirlos nunca o eso creo. Yo también pienso que un juego está para jugarlo pero también lo valoro como un objeto para admirar, como si de una obra de arte se tratase. El que esté precintado significa que está inmaculado (o debería) y llámalo fetichismo o locura pero eso le da un valor especial (aparte del económico).

En cuanto al insulto, creo que todos lo hemos entendido perfectamente. Menos "Round 2 fight" y más participar en las competis!

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Sab May 03, 2014 8:14 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Pues yo desprecinto hasta lo que no voy a tocar por falta de tiempo... Xd

Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 11, 2013 3:18 pm

Mensaje por Muramasa » Dom May 04, 2014 1:33 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Phellan Wolf escribió:No os he insultado a ninguno de vosotros eso para empezar. Lo segundo navego desde movil y las cosas van mal y pensaba que estaba en esta pagina la replica. Lo de idiota va por el amigo de ?? que no me sale el nick,que ya tiene el gradius de Ps2 y quiere comprarle el precintado para tenerlo como digo en el armario que me parece un absurdo porque en mi opinion el videojuego esta para ser jugado. Evidentemente cada uno hacemos lo que nos sale con nuestro dinero, yo por ejemplo no tengo coche pero tengo bicis en las que me he dejado mas de 5000€ en cada una faltaria mas.
Y ahora mismo me encantaria poder jugar una hora al dia pero estoy haciendo un curso en el que tengo como poco 1 examen por semana asi que esta dificil la cosa.
Por otro lado si compro videojuegos que tengo sin empezar es porque me gustan y o lo compro ahora o por la tirada pauperrima que sale tenga que pagar 3 veces mas de lo que cuesta porque aunque parezca mentira hay gente que compra com caracter especulativo algo que en fins......
Round 2 fight!!!
Phellan Wolf, te agradecería que tuvieras un poco más de respeto y no insultarás a mi amigo. Hasta ahora todo estaba muy tranquilo en este foro y no creo que nos haga falta que venga alguien a faltar el respeto a nadie, o sea que si quieres menospreciar las inclinaciones coleccionistas de alguien te vuelves a EOL y todos contentos. Me pongo así porque es un amigo de juventud que hace como 15 años que esta coleccionando y tiene muy pocas cosas precintadas, no se dedica a revender más caro ni a especular. Quiere ese juego precintado porque le da la gana a él, y no creo que a estas alturas nadie le pueda venir a decir nada al respecto. El videojuego esta para ser jugado, adorado en un pedestal o para romperlo a martillazos si a uno le da la real gana porque cada uno es lícito de hacer lo que quiera con sus posesiones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Lun May 05, 2014 9:30 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Mura se puede decir más alto pero no más claro. Chapeaú!

Aitor para no guarrear un hilo que ha de ser sobre todo imágenes yo borraría estos últimos mensajes que no vienen demasiado al caso
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun May 05, 2014 10:12 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Yo creo que vienen muy al caso. El tema de poseer juegos precintados siempre levanta ampollas en algunos. Los mensajes se quedan como testimonio. Pero en parte tienes razón, encaminemos el hilo a mostrar lo adquirido por favor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 548
Registrado: Dom Jun 09, 2013 1:27 pm
Jugando a: Random
Ubicación: Ponferrada

Mensaje por Jopraris » Lun May 05, 2014 10:50 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

RFA baja de precio de una vez hombre !!! >)

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Sab May 10, 2014 9:25 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Hablandp de precintados....karous factory sealed. Por que mo he comprado precintado ? Porque lo he encontrado dos euros mas caro que vale el desprecintado. Y por dos euros me llevo yo el gustazo de oler ese plastiquete nuevo xd

Lo abriré ? Pues mucho lleva ya precintado....mas de 8 horas pero como estoy que no paro pues...

La cosa es...que lo voy a abrir seguro. Me echare una partida y se ira a la estantería hasta vete tu a saber cuando que le de fuerte al juego... Ale

Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Dom May 11, 2014 9:19 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Que bien huelen los juegos y maquinitas varias recién abiertas. Disfrútalo, esilvan! Aún recuerdo el olor de la caja del Spectrum 48k. Seguro que si alguno de vosotros lo tuvisteis sabéis a qué me refiero <D Parezco un niño yonki de esos que había al final de la Diagonal de Barna esnifando pegamento g_g

Avatar de Usuario
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 09, 2013 9:03 am
Jugando a: de todo
Ubicación: madriz
Contactar:

Mensaje por esilvan » Jue May 15, 2014 2:15 pm

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Otro más

Imagen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1117
Registrado: Sab Jun 08, 2013 8:48 pm
Jugando a: Lo que me dejan
Ubicación: -.-

Mensaje por Sir Arthur » Vie May 16, 2014 10:41 am

Re: Nuestras últimas compras [Fotos]

Grande Silvana!!

Que tiene de especial el Trad de MD respecto del original?

Esos 8 megazas (que para los 4 colores que movía la Mega es un mundo!)
Imagen