Página 1 de 1

Coleccion parte 2 shumps palomar

Publicado: Mar Oct 02, 2018 10:17 am
por palomar07
Aqui la ultima parte de la coleccion en fisico,la parte 2 que incluye los de ps1(donde mas tengo) y pc engine en aunmento.
AL HACER ESTE POST DESDE EL MOVIL NO PUEDO O NO VEO LA OPCION PARA ESCONDER CON SPOLEIR LAS FOTOS,NO ME SALE DESDE EL MOVIL.

Ps1 shumps horizontales
Imagen
GEPPY X(pendiente),R TYPE DELTA(no me conce),G DARIUS(no me convence),PARODIUS(interesante),R types(imprescindible),GRADIUS DELUXE PACK(imprescindible),SALAMANDER DELUXE PACK(imprescindible),EINHANDER(top pero trillado),IN THE HUNT(muy interesante),GRADIUS GAIDEN(muy bueno).
OTROS EN RECOPILACIONES(NAMCO MUSEUM,KONAMI ARCADE CLASSICS).

PS1 SHUMPS VERTICALES
Imagen
RAIDEN PROJECT(imprescindible)RAIDEN DX(top),DONPACHI(no me convence),GEKI-HO(simpatico),XEVIOUS 3DG(muy bueno),1945 STRIKER 2(muy bueno),BOKANDESEYU(muy interesante).

Y para finalizar pc engine
Imagen
R TYPES 1,2(TOP),GRADIUS(viciando actualmente),FORMATION ARMED F(muy bueno),GALAGA 88(muy bueno),CYBERCORE(interesante),ORDYNE(pendiente),TATSUJIN(Pendiente),XEVIOUS FARDUST(muy interesante).

PENDIENTE POR LLEGAR ESTE MES...IMAGE FIGHT Y DAISENPU.

Lo que viene a ser fisico ya estaria de momento.
Saludos

Re: Coleccion parte 2 shumps palomar

Publicado: Mié Oct 03, 2018 4:12 am
por Animaitor
Muy buena ristra de juegos japos. Tu gusto es definitivamente clásico. Tienes pensado hacerte con títulos algo mas actuales o no te llaman?

Re: Coleccion parte 2 shumps palomar

Publicado: Mié Oct 03, 2018 6:56 am
por palomar07
Animaitor escribió:Muy buena ristra de juegos japos. Tu gusto es definitivamente clásico. Tienes pensado hacerte con títulos algo mas actuales o no te llaman?
Buenas¡depende en el sentido de actuales...si es por sistemas,tengo varios en ps3,ps4 y switch.y me intetesan titulos como el pshiko vol 1,2 para switch o darius collection ect.
En cambio juegos como el ultimo darius,sine mora ex(lo vendi)y raiden v no me convencen nada...raiden iv,gradius v si estan muy bien.
Y si te refieres a actuales como por ej a titulos como pwarami,ect bueno,en principio de primeras no me interesan mucho(los bull hell)aunqu nunca descarto,o descartare probarlos si se da la ocasion.

Re: Coleccion parte 2 shumps palomar

Publicado: Mié Oct 03, 2018 5:52 pm
por Phan
Buenos títulos palomar, la PC Engine es un amor de consola. Tras unos años con las hucards, este verano me decidí a dar el paso y compré una DUO para seguir con los CD Rom.

Re: Coleccion parte 2 shumps palomar

Publicado: Mié Oct 03, 2018 6:13 pm
por palomar07
Phan escribió:Buenos títulos palomar, la PC Engine es un amor de consola. Tras unos años con las hucards, este verano me decidí a dar el paso y compré una DUO para seguir con los CD Rom.
Buenas¡ si la pc engine tiene un encanto especial,ahora mismo es a lw qu estoy dedicando mas tiempo y pillando mas titulos...en un futuro,me gustaria hacerme con el pack transformers...interface unit+cd rom y empezar con los cds,que hay muy buen material...creo que uno de los primeros qu tendria en mente pillar seria el hellfire s.
Actualmente seguire con las hucards.

Re: Coleccion parte 2 shumps palomar

Publicado: Mar Feb 26, 2019 7:13 am
por Sir Arthur
Buen material Roberto!

Se comenta que el coleccionismo de PCE está sufriendo un boom estos años en Japón (incluso más que otros sistemas como SFC)