Página 1 de 9

Nuestro equipo para salvar el Universo

Publicado: Dom Jun 30, 2013 10:05 am
por gonchal
Pongamos todos aqui nuestra equipacion para salvar al mundo de los alienigenas. Recreativas, puestos de juego, sticks....

En mi caso:

Recreativa de construccion propia, con monedero funcional, pantalla lcd de 32 pulgadas sin lag, y panel de control X-arcade. El X-arcade aunque es muy criticado es un mando muy robusto, compatible y facil de acoplar e instalar en cualquier plataforma. Son manetas y botones tipo europeo y a mi me ha dado siempre muy buenos resultados en los campeonatos. Sistema de sonido 2.1 con subwofer central.

Imagen
Imagen
Imagen

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Publicado: Dom Jun 30, 2013 3:43 pm
por Jopraris
Me gusta este Tema d^_^ buena idea Gonchal !

Yo ya la tengo puesta en el hilo de mi colección pero aquí es donde yo intento salvar el Universo ^_^
Imagen
Con redbull como gasolina las partidas salen mejor :P

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Publicado: Lun Jul 01, 2013 2:14 pm
por Neorude
Bueno aquí está mi trastero, el sitio donde me paso tooodo el día.

Aquí tengo la parte retro, donde aparte de jugar "estudio" partidas en DVD's superplay y de vez en cuando me pongo algún anime en VHS, con un mamotreto de tele de tubo de 32" que al ser tan enorme y 16:9 pues no va muy bien para rotar X_X , pero bueno, de momento me hace el apaño. Como se puede apreciar he pillado a Sonic echándose un Ibara d^_^

Imagen


Y aquí la parte moderna, con un monitor LED Asus de 24" con peana pivotable. El monitor lo uso tanto para el PC como para la 360. Como veis también tenemos a unos invitados especiales :)

Imagen

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Publicado: Mar Jul 02, 2013 1:32 am
por biofreak
Menudos setups Neorude d^_^ ¿Por cierto que monitor asus es ese?

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Publicado: Mar Jul 02, 2013 2:42 am
por Neorude
biofreak escribió:Menudos setups Neorude d^_^ ¿Por cierto que monitor asus es ese?
Gracias biofreak, aunque no me gusta mucho como lo tengo. A finales de año tenemos pensado mudarnos (espero que sea la última vez) y espero poder tener la habitación un poco más chula.

El modelo del monitor es el VW247. El monitor no lleva peana pivotable, la peana que lleva el mío es de un monitor HP, me la dió un colega que la tenía por ahí y no la usaba para nada.

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Publicado: Mar Jul 02, 2013 10:27 am
por Animaitor
Que recuerdos con tu recre, gonchal! Veo que tienes el DS... conectas también la 360? Ahí tienes lo mejor de los dos mundos, emulación y consolas.

Jopraris, tu rincón es perfecto. Pantalla con posibilidad de rotación, un buen stick y la gasolina para que el cuerpo aguante. Aunque no se cómo os podéis meteros semejante brebaje en el cuerpo, sabe a rayos!

Lo de Neorude es de escándalo! El mueble de la TV es genial con todas las consolas debajo (mas las que tienes en el lateral). Lo que no puedo es jugar a shumps en un sofá. Me resulta imposible. Tu setup para la 360 con el monitor rotado es muy similar al que tengo yo para mame. Ese unchi kun es la bomba!

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Publicado: Mar Jul 02, 2013 10:45 am
por Neorude
El mueble de la TV es genial con todas las consolas debajo (mas las que tienes en el lateral)
Y las que no se ven porque no me caben ahí, la Panasonic Q, la Dreamcast, el Amiga500 (el trasto que hay debajo del VHS es un Amiga2000 :P ), la Xbox 1, la Master System y otra MegaDrive con el MegaCD 1.

La verdad Aitor es que no es cómodo jugar en un sofá a un shmup, tengo que ponerme en el borde porque como me eche para atrás ya sí que no paso ni de la primera.

Y para jugar a un juego de rol ya ni te cuento, me puedo quedar dormido, literalmente. Cuando me mude no sé yo si ponerme un sofá o que, ya veremos. Haré como los japoneses, jugaré sentado en el suelo con las piernas cruzadas ^_^ , de hecho tengo un colega que juega así desde hace muchos años :D

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Publicado: Mar Jul 02, 2013 11:38 am
por Jopraris
Neorude muy chulo, me gusta ese pedazo de monitro de 24" rotado 00.

Con respecto al tema del sofá,a mi, mientras no tenga apoyabrazos, no hay problema. A veces resultan un poco molestos para jugar con un arcade stick.
Animaitor escribió:Jopraris, tu rincón es perfecto. Pantalla con posibilidad de rotación, un buen stick y la gasolina para que el cuerpo aguante. Aunque no se cómo os podéis meteros semejante brebaje en el cuerpo, sabe a rayos!
Gracias Animaitor, los brebajes estos son como la cerveza, las primeras veces no te gusta pero luego apetecen, lo que más me gusta de esas bebidas es que realmente te aceleran y según en que situaciones viene bien XD ( no soy consumidor habitual de ellas pero mis preferidas son Monster y Redbull tamaño biberón (500ml))

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Publicado: Mar Jul 02, 2013 12:09 pm
por Neorude
Gracias Jopra d^_^ El tema del sofá (por lo menos para mí) es que es demasiado cómodo. Cuando estuve jugando al Tales Of The Abyss tenía que jugar en el borde del sofá porque si me sentaba bien y me echaba para atrás me dormía de lo agusto que estaba ^_^ El sofá está de puta madre para ver superplays, porno, anime etc.

A mí también me gusta el Red Bull, mi mujer lo que odia es el olor, dice que huele a medicina ^_^ La bebida que yo suelo tomar se llama Rodeo (el Red Bull es muy caro) y no suelo beberlo cuando juego a algún shmup porque sino ya me subo por las paredes :D

Re: Nuestro equipo para salvar el Universo

Publicado: Mar Jul 02, 2013 1:57 pm
por Fulle
Está muy chula tu recre gonchal pero que muy chula sobre todo lo de meter la moneda de 50 centimos aunque lo suyo para ser más realistas sería que pusieras monedas de 5 duros xDD.

El rinconcito de Jopra parece muy acogedor la verdad. Tiene que ser la repera tener todo ahí juntito y a mano para hacer todo sin tener que menearte jajajajaja.

Y Neurode tengo un monitor muy parecido al tuyo y ese sofá como muy bien dices tiene q ser lo más cómodo para jugar, ver pelis, anime y, sobre todo, pr0n (cuando he leido esto me has matado xD). Un consejo, pon la 360 acostada y no de pie pq está más que comprobado q aguantan más acostadas porque asi cogen más aire por los laterales (la parte de abajo si la pones de pie). Esto es sólo un consejo por lo que no tienes porqué hacerlo xD. A parte de tenerla acostada en cada patita le he puesto un tapón de botella de cocacola (del mercadona) para que esté a más altura y corra mejor el aire por debajo (véase foto de abajo). Que hay que cuidarla mucho que nos tienen que durar mucho tiempo xD.

Bueno y ya que estoy aquí pongo algunas fotos de mi habitación:

Mi centro de juegos que está enfrente de la cama:
Imagen
Mi centro de trabajo que está justo a la derecha del centro de juegos:
Imagen
Luego tengo el amd "nuevo" (equivalente a un p4) en el cuarto de mi hermano para el MAME pero no merece la pena echarle una foto xD.