En cuatro días el sol cresta

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Vie Feb 18, 2022 9:18 pm

En cuatro días el sol cresta

Pues eso,
en mi caso cae de inicio. Terra cresta era el mejor Arcade del momento hace casi 40 años.
Os contaré

Mensajes: 86
Registrado: Jue Jun 20, 2013 7:33 pm

Mensaje por biofreak » Dom Feb 20, 2022 8:33 pm

Re: En cuatro días el sol cresta

Yo lo estoy pensando también, esperaré a ver que tal de rendimiento y quiza me anime, ni que sea para apoyar el género. El único que pillé también de salida fué el DBCS.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mar Feb 22, 2022 12:22 pm

Re: En cuatro días el sol cresta

Yo he pillado la edición física PS4 de Limited Run Games, así que me tocará esperar unos meses para catarlo.

Hay muchas ganas, porque teniendo detrás a Platinum y Yuzo Koshiro... ¿Qué puede salir mal? '.'

Id contando cuando lo probéis!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Feb 24, 2022 2:12 am

Re: En cuatro días el sol cresta

Yo aún estoy indeciso y eso que el juego me tira muchísimo. Una pena que los extras de la edición coleccionista que hace Limited Run no sea de mi agrado. Me da la impresión que van al dinero fácil sin añadir sustancia, excepto en la BSO. Echo en falta libros de arte con estrategias, Superplays...

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Feb 24, 2022 9:31 am

Re: En cuatro días el sol cresta

He reservado la edición normal. Opino lo mismo que tú de la edición especial, últimamente son una plaga estas ediciones con merchandasing al tun tun y aparte tengo que ahorrar espacio porque ya no me cabe más mierda.

Al que le guste y le sobre espacio pues que la disfrute, eso si, yo por ejemplo tengo reservada la edición especial de Dearhsmiles en Strictly Limited Games y Beep Akihabara, porque son diferentes, es un juego fetiche para mí y ha sido superior a mis fuerzas ^_^'

Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Jue Feb 24, 2022 10:41 pm

Re: En cuatro días el sol cresta

De momento he metido un par de horas. Es muy jugable, la nave se mueve perfecta, los gráficos son una mezcla de retro con nuevas posibilidades y la BSO te lleva a hace 30 años. Al principio cuesta un poco hacerse con el sistema de generar una formación especial, pero poco a poco te vas haciendo con ello y es divertido. Cuando cambias la formación cambia el disparo principal y el secundario haciendo que dependiendo de la fase del juego te interese una formación un otra.

La verdad es que me está gustando mucho. Tiene valoraciones encontradas casi siempre por su elevado precio. Se han pasado de rosca es verdad, pero me estoy divirtiendo que era lo suyo. Mientras tanto la xbox series x...........................................descarga Elden Ring. Pintaza de juego histórico.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2519
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Vie Feb 25, 2022 2:39 am

Re: En cuatro días el sol cresta

Gracias por tus primeras impresiones! Qué tal se ve con los scanlines activados? Me he visto algunos gameplays más y no acaba de convencerme.

Desde mi punto de vista, lo que han hecho para la versión de PC es una guarrada. Lo del precio ya sabemos que la gente que no está dentro de este género va a echar pestes pero lo de vender un DLC de salida que lleva el "true ending" es de traca!! Entiendo que quieran recuperar cuanto antes lo invertido pero esta no es la vía.

En la versión física añaden el DLC pero no se si está incluido en el disco/cartucho o es un código de descarga.

Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Sab Feb 26, 2022 8:45 pm

Re: En cuatro días el sol cresta

El efecto no está mal, pero lo veo muy oscuro. Vamos, que lo he probado y he vuelto al modelo normal.

Sigo jugando y la verdad es que es muy divertido el condenado. Eso de hacerse Ave Fenix es un puntazo!

Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 09, 2021 7:31 pm

Mensaje por Shootemalf » Mié Abr 13, 2022 9:56 pm

Re: En cuatro días el sol cresta

No seguí con el hilo, pero deciros que no estoy de acuerdo con el 78 de puntuación que tiene en steam. Si pasas de 3 horas de juego te vas dando cuenta de todos los detalles y virtudes del mismo. Me encantó acabarlo, las pantallas finales dan un salto de calidad, como debe ser en estos juegos, incluidos los últimos temas musicales que suman mucho. Para mí, divertidísimo y una escala obligatoria para un amante del Schump.

Creo que su precio penaliza la nota. Si fuera un juego de 10e e indy todo el mundo le estaría dando un 10. Por ejemplo no hay color con un juego sobrevalorado como el Bullet Heaven 2. Sol cresta es mucho mejor en todos los aspectos.

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2456
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Abr 20, 2022 12:43 pm

Re: En cuatro días el sol cresta

Yo sigo esperando, tengo ganas ya de catarlo y también el Andro Dunos 2 que está al caer.