No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Todo lo que rodea al mundo de los matamarcianos.
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:44 pm

Mensaje por Usuario8 » Mié Ene 13, 2021 6:34 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Buenas matamarcianos. Vengo del foro Arcader Forever, en el que tenemos una Liga arcade, en el que hay juegos de matamarcianos. El compañero -Phantomas- nos ha invitado a meter aquí nuestras puntuaciones, y a eso vengo.

Aprovecho para invitaros a participar en esa liga a todo el que quiera...

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Jue Ene 14, 2021 9:29 am

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Bienvenido Usuario8!

Ya sabes que yo me he apuntado a echar unos vicios allí ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 298
Registrado: Dom Mar 01, 2020 6:25 pm
Jugando a: ESP.RA.DE (Switch)
Ubicación: Mundo Caviano
Contactar:

Mensaje por tiobobesunfriki » Jue Ene 14, 2021 10:49 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Saludos a los nuevos pilotos d^_^ d^_^

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 24, 2021 6:54 pm

Mensaje por 3WA-Zero » Vie Ene 29, 2021 9:31 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

¡Saludos!, perdón por no decir nada antes ^_^' . Ya pasé con anterioridad por el server, pero perdí el usuario y contraseña '.' .
Igualmente soy piloto bastante novato. No conozco casi ningún título fuera de lo más famoso, pero cada uno que juego me gusta más el género.
Soy un "poco" fanático de Mega Drive y sobre todo de la saga "Battle Mania". Fue una sorpresa descubrir tanto juego matamarcianos en la negra de SEGA, ahora me estoy jugando el "Zero Wing" después de ver el gameplay de un compañero del foro.

Sin más. por aquí estaré para aprender más del genero y aportar lo posible d^_^
Imagen

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Dom Ene 31, 2021 1:57 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Hola 3WA-Zero!

Seguramente perdiste tu usuario si te registraste en el servidor de la anterior etapa, de la que desgraciadamente perdimos datos.

Así que nada, re bienvenido y espero que disfrutes por aquí d^_^

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Lun Feb 01, 2021 1:41 am

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Bienvenidos a ambos! Esperamos que os sintáis como en casa.

El foro dentro de poco va a parecer la Estrella de la Muerte con tanto piloto! :D

Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 20, 2021 12:53 am

Mensaje por Joss » Mié Abr 21, 2021 4:04 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Hola!

Estaba yo mirando juegos en Xtralife, y me llamó la atención el Caladrius Blaze de Switch, así que me lo pillé. Me moló, un poco chungo con tantos tiros por todos lados (aunque continues infinitos) y de repente pensé que en mis bastantes muchos años de vida no había hecho casi caso a éste gran género. Así que he comenzado una colección, entre los más importantes esperando al Ikaruga y al R Type Final 2 (sí, soy de físico).

Hoy estaba ojeando o lurkeando y me he topado de primeras con este hilo y pues eso.

Saludos!

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2446
Registrado: Dom Jun 09, 2013 11:22 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Phan » Mié Abr 21, 2021 4:52 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Bienvenido Joss!

Buen matamarcianos ese Caladrius si señor, tengo la versión de XBOX360. De Ikaruga que te voy a decir, una auténtica joya. R-Type Final 2 esperamos que esté a la altura de la saga y pronto lo comprobaremos.

De todas formas esos títulos son relativamente modernos (aunque RTF2 conserva el espíritu de antaño) y te recomiendo que pruebes también con otros más clásicos como por ejemplo las colecciones de Darius y Aleste que han salido hace poco. Además si te das un paseo por el foro podrás ver muchos de los mejores matamarcianos de la historia que hemos jugado en competiciones entre otras cosas y poco a poco ir aumentando tu colección, no sé si tienes consolas más antiguas. Aquí también nos gustan los juegos físicos, pero en muchas ocasiones usamos emuladores, porque todo no se puede tener.

También te digo que la auténtica forma de disfrutar un matamarcianos es intentar llegar lo más lejos posible utilizando solamente un crédito, eso hacemos en nuestra competición y te invitamos a que te unas independientemente de tu nivel. También puedes picarte en solitario con el título que prefieras en nuestra sección de rankings.

Así que nada, esperamos que disfrutes del foro y recuerda que nunca es tarde para adentrarte en el peligroso mundo de los matamarcianos ;)

Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 20, 2021 12:53 am

Mensaje por Joss » Mié Abr 21, 2021 9:28 pm

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Muchas gracias Phan!

Sí... a ver... es muy peligroso, para mi bolsillo :D

Me estoy haciendo una colección en Ps Vita, Switch y sobre todo en PS4 y sí, los Darius van a caer (el console y el arcade). Te diría que el que seguro que no tendré, o al menos mucho más tarde es el R Type Dimensions, que cuesta una pasta en ebay. También el Aleste está en camino ;)

También tengo la Series X y, como soy un poco coleccionista, con la excusa/esperanza de que Micro retome la retro de 360 con One, me he pillado el Dodonpachi y el Akai Katana (cruzo los dedos, aunque sé que es algo remoto). Si te soy sincero me da miedo leer demasiado, aunque me atrevería a decir que tengo todos los juegos fichados para ir haciéndome con ellos.

Iré echando un ojo al hilo de las competis a ver qué tal.

Por cierto, no sé cuál me recomiendas para empezar, me han dicho en otro sitio que el Sky Force o el FullBlast son asequibles...

Avatar de Usuario
Site Admin
Mensajes: 2516
Registrado: Dom Ene 06, 2013 11:10 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Animaitor » Jue Abr 22, 2021 2:06 am

Re: No seas un lurker, preséntate a la comunidad!

Bienvenido Joss!

Muchos de por aquí somos de físico aunque hay juegos, sobre todo indies que solo están en digital. Ojalá Microsoft vuelva a apoyar matamarcianos como pasó con la 360. De los 2 que comentas, solo he probado el Sky Force en Steam que tiene 2 partes. Ambas muy recomendables por su accesibilidad y simpleza aunque es una pena que hayan seguido manteniendo la mecánica grinder de sus orígenes de juego móvil.

Suerte con tu colección y si puedes y el tiempo te lo permite, anímate a participar en la competición que lleva Phan!